Independiente V2

Que bien que ahora estamos en la espiral positiva.

7 Me gusta

Si a ramon no van a traer. Que dt te puede salvar ahora?. Ya el año esta perdido lamentablemente. Tenes que traer un buen dt para el 2027

2 Me gusta

Ni ahí. Ni institucionalmente, ni deportivamente.

Argumentame eso Punk.

No existe ni la mas minima comparacion igual entre la situacion de independiente y la de River, te leen los del rojo y te van a buscar a la casa.

Mas alla de algun torpeza dirigencial, como lo de cantilo, el gran error es futbolistico y fue en la eleccion de un tecnico que le quedo grande el puesto. Podriamos hablar de un plantel descompensado, quizas falta un 9 y extremos, pero con lo que hay deberia bastar para arrasar a nivel local, como minimo, y diria que para la sudamericana, la libertadores seria otra cosa.

2 Me gusta

Ultra domados por el facha, lo criticaban por jugar feo pero sacaban puntos con tremendos muertos.

6 Me gusta

El verdadero ex club

1 me gusta

3:41
Y
3:54

5 Me gusta

Es que ni hace falta argumentar. Basta con ver la tabla de posiciones o ver que equipo gana más clásicos (con el agravante que San Lorenzo encima es el equipo argentino que más clásicos juega por año) para ver que deportivamente lo de SL es peor que lo del rojo.

Institucionalmente ni hablar, sin ir más lejos el presidente de ahora en SL es Culotta (que encima está haciendo todo mal). Que viene de reemplazar a Costantino, el mismo Costantino que venía de reemplazar a Moretti y el año que viene encima hay que volver a votar. Cuatro presidentes en menos de 2 años va a haber tenido San Lorenzo.

A mi lo que me llama la atención del rojo es que vos ves los malos momentos que vienen teniendo desde hace banda pero mirás el plantel que tiene y ni a palos es para que estén como están.

3 Me gusta

Que tristeza indeprimente.

Siempre lo mismo.

Arrancan “bién” y después se terminan chocando contra su realidad.

Lo hicieron mierda a este club.

2 Me gusta

Tranquoo bojito que igual seguis siendo la puta loca del CARP.

3 Me gusta

Se fue Boliquinteros

Chau, chau, chauuuuuu!!!

2 Me gusta

@Alguien Que opinas del panadero, socio de independiente y lanus / simpatizante de talleres de escalada y temperley ?

1 me gusta

Calentito López en espn

1 me gusta

La tiene re adentro, disfrutaba del presente de River y le cayó la montaña de mierda a su club, cuando festejaba empezar el campeonato ganando 2 partidos a nadie, se le terminó el veranito y está más caliente que una pava jaajajaj

9 Me gusta

Lopez es el azzaro de independiente, simpatizante de la bosta.

5 Me gusta

La danza de nombres comenzó y hay dos que trascendieron por sobre el resto

Rubén Darío Insúa y Omar De Felippe

3 Me gusta

De felippe es el madelon del rojo. Debe ir por el tercer ciclo mas o menos

4 Me gusta

Todos los que se estan riendo de River, a todos les va a volver tarde o temprano

5 Me gusta

Arranca la calesita?

5 Me gusta