Que buen dt gustavo QUINTEROS. Ojala algun dia dirija River
Volvieron a inhibir a Deudapendiente
Así vamos a estar en unos años si siguen despilfarrando y robándose la guita del club …
Cómo estará cierto panadero de Lanus… ![]()
Independiente es el nuevo rasin cuando arrancaba ganando bien 3 o 4 partidos y todos nos comiamos la curva de que era su año, y despues arrancaba a perder y fracasaba miserablemente
En Twitter están pidiendo a Holan como loco
Les hicieron el gol de Cabo Verde kjjjjjjj
Que tipo mogólico es ese muchacho, por favor. Aparte pinta de traica mal.
Lo mejor de este Club deprimente y fracasado son las terribles yeguas que hay en Avellaneda.
Que increíble la decadencia de este equipo. Creo que se puede aprender mucho de lo que les pasó.
Estos creo que nunca pasaron de octavos de la copa Argensida, terrible karma tienen ajaja
Sin Grondona se les complicó mucho a éstos muchachos.
rojito
Ese una autentica picadora de carne independiente. Desde que ascendio en 2013, cuantos tecnicos pasaron por el club? Y varios de los que alguna vez pidieron aca comp quinteros, el brujo dominguez, milito, pellegrino, y despues tecnicos serios como vaccari, holan, etc. No se les ocurre que esto va mas alla del tecnico? No levanta mas el club, 2 titulos en los ultimos 24 años, hay muchos equipos chicos que ganaron mas, de hecho, independiente estos años esta mas cerca de un equipo chico que de uno grande, y pasaron dirigencias, tecnicos y jugadores y nadie lo pudo levantar
Por supuesto que va más allá que los DT, los salva solamente esa sudamericana que metieron con Holan.
Tienen un problema gigante político en el club, además chorean muchísimo los dirigentes en el rojo, yo creo que ese combo y las malas incorporaciones en los planteles los lleva al desastre que son hoy.
Les pasa algo similar a lo que le viene pasando a River pero potenciado por mil. Nosotros hoy padecemos un problema dirigencial que repercute en el fútbol también. Por algo venimos puteando a la DIRIGENCIA.
Lo echaron al DT, a nosotros nos goleo aldosivi y nos cojen todos los fines de semana y coudet ahi nomas tranqui no paso absolutamente nada. Vamos al abismo
Igualmente que importante es tener políticos nacionales de peso que te salven el orto. Estos tipos en lo que llevamos de siglo son un desastre e incluso así están mucho mejor institucionalmente que San Lorenzo.
Punk, San Lorenzo esta mejor que Independiente.
Lo mejor que tenia independiente era quinteros. Gran dt, demasiado para ese club croto
ES MUCHISIMO MAS DT QUINTEROS QUE COUDET EH
Vos queres terminar como inndependiente rajando dts cada 3 meses. Entras en ese espiral negativo y no salis mas. Mira como esta el rojo hace 30 años asi