Independiente V2

Hasta el atado de puchos le coló el carilindo de falcioni y sus muchachos :joy:

3 Me gusta

Yo a estos los detesto, me rompe la pija escucharlos llorar por al jugada de pinola del 2018.

El problema que tienen no se cómo lo van a solucionar realmente. Están completamente fundidos y el contador de años sin ganar títulos locales les está jugando muy en contra, 24 años es un montón.

La única salida que tienen es que en estos torneos de mierda metes 5 partidos buenos y ya estás peleando en los mata mata.

Desde que nos pusieron la bandera de “los grandes no descienden” quiero que pierdan hasta en la play

7 Me gusta

De Felipe es un Dt serio, es para equipos medianos. Lo hizo ascender a independiente en la B cagando a Huracán pero los ascendió.

4 Me gusta

El error de estos es que aspiran a algo imposible , nunca van a tener la capacidad de River y bosta , no terminan de salir de crisis que piden jugadores caros y entran en la misma de siempre , despues los inhiben , tiene que ir de a poco estos mantenerse a media tabla y de apoco ir pero estos piden salir campeones como si fueran el Real Madrid no se dan cuenta que desde hace 30 años no existen

1 me gusta

Dicen que quieren a Diego Alonso, el DT ultra puteado por los uruguayos en el Mundial 2022.

1 me gusta

2 Me gusta

Como hicieron pelota a este club o no se que les paso, escuchas a los viejos y estos eran una gloria.

Nunca vi un equipo temible de estos putos

2 Me gusta

Ya lo discuti varias veces. Pero es poco serio poner a Indpte en la discusión de los 5 grandes.

No podés ser inexistente hace 25 años y considerarte importante

Indpte es intrascendente desde el 2002

Tenés que irte a un tipo de hoy 35/40 años para que recuerde un Indpte competitivo

1 me gusta

Para mi ya no es, una ves que perdes el respeto fuiste. Yo respeto como rival mas a lanus velez el bicho y demas. Equipos que sabes que pelean seriamente

1 me gusta

Independiente sale de los 5 grandes y permanecen en ese lote River Boca San Lorenzo y Racing.

1 me gusta

San Lorenzo se cae a pedazos también últimamente , lo que pasa es que ellos al menos metieron 2 ligas y la libertadores , en 2007,2013 y 2014

1 me gusta

Independiente metió Sudaca en 2010 y 2017, pero bueh esa copa se disfruta en el momento pero después muchos se olvidan quienes la ganaron siquiera. Como si fuera casi “inexistente”.

1 me gusta

Pero lo tenés hinchando las bolas peleando títulos casi siempre hasta cuando están fundidos

Indpte no existe nunca

Si pero el tema es lo nacional, ya van a ser como 25 años sin ganar absolutamente nada.. es un montón para un grande. Y mira que ha habido cantidad de copitas desde 2014 y nada.