Independiente V2

Como lo boludearon los dirigentes con esa marca de 2 pesos , hasta los huevos inthependiente

1 Like

Volvió el kilombo a este club intrascendente?

2 Likes

So los puede salvar una privatización.

Quieren que haya de nuevo elecciones

Indesingente

Que pasó con Lomonaco?
De ser la figura del fútbol argentino, a estar 15 partidos sin ganar.

Yo pongo unos fichines y lo traigo si es posible.
El jugador debe querer irse.
Independiente ni siquiera va a jugar Sudamericana

4 Likes

9 Likes

Seria el rosa el primer grande en no ganar ningun partido del torneo?

2 Likes

No creo que estén peor institucionalmente que los cuervos sin embargo la campaña es paupérrima

1 Like

Lomonaco Gomez era la dupla pero eligieron a ZIDA, Pechela y de Quarta. La pégaron con Rivero de casualidad, basuras.

3 Likes


4 Likes

Lomónaco tuvo un veranito, no lo pidan más

3 Likes

Gordo retardado mental, autista, bolsa de pus
¿A dónde pija están hablando de Lomónaco?
M
O
G
O
L
I
C
O
Aaaaahhhh!!!

4 Likes

Alguien tiene la data de cual es la mayor sequia de años sin títulos en el profesionalismo?
Estaba pensando, y el año que viene igualarían la sequía que tuvieron entre campeonato 2002 y Sudaca 2010, es asi?

Ex club y encima sin perder una final contra su maximo rival.

4 Likes

De 1948 a 1960 su mayor sequía sin títulos

Les tiraron doguis a los jugadores antes de empezar el partido jajajaj

4 Likes

Se despertó el gigante?

Son igeniosos, una vez les tiraron jeringas con sangre

2 Likes

Atencao, se despertó un gigante ….

5 Likes