Dicen que un dirigente es vecino del dueño de atomik
Me parece una exageracion lo de independiente llorando por atomik. No los vestia topper hace unos años?
Parece que le durmieron un adelanto que les paso atomik para hacerles la camiseta y usaron esa guita para pagarle una deuda a vaccari.
INDEPENDIENTE, OTRA VEZ INDEPENDIENTE, Y SIEMPRE INDEPENDIENTE , Y HASTA CUANDO INDEPENDIENTE, Y TODO ES DE INDEPENDIENTE. Y ES UN SOLO GRITO A LA MORA, Y ES Y SIEMPRE SERÁ INDEPENDIENTE.
ES ASI, PARECE QUE LA DEUDA ES ASI. PARECE QUE LA MORA ES INMODIFICABLE. PARECE, QUE LA DEUDA TIENE COLOR ROJO. ES INCOBRABLE ESTE EQUIPO, ES QUEBRADOR ESTE EQUIPO. NO TIENE OTRA CONNOTACION QUE NO SEA LA DEUDA
Como lo boludearon los dirigentes con esa marca de 2 pesos , hasta los huevos inthependiente
Volvió el kilombo a este club intrascendente?
So los puede salvar una privatización.
Quieren que haya de nuevo elecciones
Indesingente
Que pasó con Lomonaco?
De ser la figura del fútbol argentino, a estar 15 partidos sin ganar.
Yo pongo unos fichines y lo traigo si es posible.
El jugador debe querer irse.
Independiente ni siquiera va a jugar Sudamericana
Seria el rosa el primer grande en no ganar ningun partido del torneo?
No creo que estén peor institucionalmente que los cuervos sin embargo la campaña es paupérrima
Lomonaco Gomez era la dupla pero eligieron a ZIDA, Pechela y de Quarta. La pégaron con Rivero de casualidad, basuras.
Lomónaco tuvo un veranito, no lo pidan más
Gordo retardado mental, autista, bolsa de pus
¿A dónde pija están hablando de Lomónaco?
M
O
G
O
L
I
C
O
Aaaaahhhh!!!
Alguien tiene la data de cual es la mayor sequia de años sin títulos en el profesionalismo?
Estaba pensando, y el año que viene igualarían la sequía que tuvieron entre campeonato 2002 y Sudaca 2010, es asi?
Ex club y encima sin perder una final contra su maximo rival.
De 1948 a 1960 su mayor sequía sin títulos