Independiente V2

Tardeeeee ya termina todo

4 Me gusta

‘Ze ViEn3 dá OCtavaaa….

1 me gusta

Se despertaron

Queda a las claras lo HORRENDO que es el formato de este torneo, que hasta un club que ganó 2 partidos de 14, todavía puede entrar en los playoffs y hasta salir campeón!!! es demencial, es el summum de nivelar para re contra abajo!

8 Me gusta

Con muy poco, los innombrables puntean en su grupo… Este River penoso, matemáticamente con 2 derrotas más (aun así puede entrar a octavos) y luego con 4 empates más puede ganar la Liga (a lo Bosta 2023, todo por penales).

El Rojo todavía puede meterse por la ventana a la Sudamericana, no puede regalar puntos, pero viene en levantada y nos vendría re bien que ahora amargue a Riestra.

1 me gusta

Querrán que salga campeón racing?

1 me gusta

Ojalá esto lo gane pinchita o el lobo y se queden arafue de todo estos

3 Me gusta

Ganaron el Puskas

1 me gusta

Justo ese dia jugaron con camiseta roja, que opinas?

La clara muestra de que siempre hay que jugar con la tradicional. Encima jugaban con una camiseta con azul. Que tiene que ver el blanco y azul con independiente?

Otro pentacogido

5 Me gusta

7 de 20 ganaron? Ta loco

2 Me gusta

Estos tiraron la bronca porque les pintaron las populares de gris, y ahora las volvieron a pintar de rojo. Por suerte en River el color lo pone la gente. Manga de pelotudos

Porque hasta en el rojo la gente se hace respetar, despues no ganan una mierda pero en estas cosas se mueven. En River el hincha es pasivo en todo porque se gano mucho en los ultimos 10 años entonces vale todo y nadie dice nada

2 Me gusta

Que hijos de puta perdieron con todos los argentinos que se cruzaron jojojoj

1 me gusta

En el 65 eliminaron en semis a los bosteros a 3 partidos en el Monumental. Si, así como lo lees

1 me gusta

Estaba bueno jugar un 3er partido para desempatar? o daba muchísima paja tener que jugar otra vez? En lo global es mas justo que penales y alargue, hoy ni en pedo se puede por el tiempo y además de que llorarían de que beneficia al mas poderoso

1 me gusta

Para mi era más justo un tercer partido. Pero antes no tenían las fechas definidas como ahora, y la.definicion por penales todavía no se conocía. Lo más llamativo es que hayan jugado los 3 partidos en el Monumental.

1 me gusta

Otra época, podías prestarle el estadio a los bosteros y quedarte tranquilo de que no iban a romper nada ni dejar heces y yerba tiradas por ahi

3 Me gusta

Presi Lopez enojado pq el Pupi no le da una mano a su querido rojo

2 Me gusta