Jajajaja se fue como una rata Vaccari antes del clásico para no perder y que lo rajen a puteadas!
Duro 6 meses el veranito en el Silbadores de América
El negro Angulo era TODO en ese equipo de mierda, no le pagaron, lo dejaron ir al grone y se cayeron a pedazos, él solito eliminó a la mierda, sino los sucios llegaban a la final antes del mundial de clubes
Factos!
Demichelis es uno de los candidatos?
El negro tiro terrible macumbaaaaaaaa, ahora que me voy nunca mas ganaran nada. TERRIBLE MAQUIAVELOOOOOOO
ERA EL MISMISIMO DIABLO
Estos tipos estan reviviendo el 2012
Buen nivel de ex club, tanta historia para nada. Nunca me imaginé verlos peor que a Racing.
Ustedes dicen que es buen momento para traer a Lomónaco? O tuvo su techo el semestre pasado y volvió a la realidad o es bueno pero en situaciones y planteles de mierda no se potencia como le estaría pasando ahora. Pero el semestre pasado era la reencarnación de Beckenbauer.
Y es un tema ese, pasa que si no probas tampoco lo vas a saber.. hay muchos jugadores que la rompen y despues con nuestra camiseta les cuesta, otros que no como esta pasando con salas.
El tema con lomonaco es que el partido que mas la rompio para mi fue contra boca justamente y ese es un buen indicio
Ramón no los dirigió? O tuve un efecto Mandela?
en 2011-2012 los diriguio Ramón
Pensé que estaba loco, no figura en la lista, seguro lo habrá hecho alguna IA pedorra
Es verdad.
Fallo la IA.
Lo hizo debutar a Martín Benítez hace 15 años
@Fortinerosoy como te afecta que el técnico que salió campeón con Velez, ahora dirija a otro equipo?
Le deseo lo mejor mientras no gane nada
Espiritualmente te afecta de alguna manera?
El tipo venía de ganar mucho en ecuador y Bolivia pero ahí gana cualquiera dicen,y viene a un Vélez falopa ,lo saca campeón y lo hace jugar dos finales
Será que tiene algo especial? No quisiera que salgan campeones los amargos estos
Anoten y peguen en la heladera: “Estos no ganan mas en lo que queda del año”.
Cabral si jugara en River seria amado por los twitteros pelotudos que tenemos de hinchas, que buscan el futbol sin arcos