A mi entender el fallo es perfecto
Nadie “banca a independiente”, creo que todos coincidimos que está bien eliminado ya que apuraron y les dieron vía libre a la barra para que los vayan a cagar a palos, y pudo haber sido una tragedia. El tema es que se quedaron cortos con los chilenos, que también merecían ser eliminados, más considerando que tienen antecedentes. No es tan difícil de entender, es demasiado simple
Mandaron a 10 chilotes al hospital mientras que del lado del rojo no hubo nadie. Ya con las consecuencias era obvio que lo sacaban al rojo. Hasta la fifa le habra pedido que sancionen fuertemente cuando vieron las imagenes de barras del rojo con palos pegando a los chilenos
Cuando la puta y cogida azul y orin del Riachuelo tiro gas como la cagona que son, se autoeliminaron.
Aca no tenia que ser diferente, estas mierditas extintas con aires de grandeza (lo unico grande que tienen ademas del agujero del ano de tantos pijazos consecutivos es la cantidad de Tetanos en sangre por tener todos los titulos recontra oxidados) entraron cobardemente a pegarle a hinchas visitantes.
No es el mismo caso pero es similar. Si en tu cancha agredis al visitante, no solo te recibis de mogolico, sino que quedas afuera y te expones a que te sancionen.
Al final tanto chuparsela a la bosta se volvieron como ellos estos soretes de mierda.
KJJJJJJJ
https://x.com/Independiente/status/1964004329481810418?ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^tweet
Ariel Rodriguez y TyC bost llorando es hermosoooooo
El buto de Edul llorando porqué los hinchas de otros clubes de Argentina no se solidarizaron con Indeprimente Jajajajajajajajajajaja
Ojala que los suspendan de torneos conmebol por minimo 5 años.
le quiten puntos en el torneo local para que se vayan a la B de nuevo.
Les pongan una multa millonaria cuestión que tenga que salir manotea a dar lastima de vuelta.
Y que se les caiga el avion como a Chapecoense.
No me refería a la discusión que estaban teniendo más arriba. Sino a la que se generó en los medios y en las redes. Hubo una clara bajada para exculpar y victimizar a independiente. El que cubre Indepte para espn vendió fruta a lo loco.
Me tiene las bolas llenas Edul y todo ese ejército de chupa pijas detrás de la Selección. De no ser por Qatar, Edul estaría yendo a comprar unas grandez de muzza constantemente a los jefes de TyC, y la chupapija de Sofía Martínez se estaría prostituyendo en México. Ni hablar los influencers que son el cáncer mayor de esta era.
“Mas energico repudio” JAJAJA repudiable es que tengas que mandar a unos delincuentes a pegarle a las mujeres porque en la cancha te estan desflorando el ojete
Bojo la concha de tu madre
en vez de salir a llorar tienen que agradecer, la sacaron barata primero porque no se murió nadie de casualidad, pero igual que con boca era para dejarlos sin competencia un par de años…
lo justo para mi era afuera de esta copa los dos, por petes, y un par de años sin torneo internacional para el rojo
Hay que recordarle a Grindetti que en las escuchas que Grondona salio diciendo que Amarilla era el jugador Nro12 tambien dijo que cuando estaba en Independiente adornaba a los referis para ganar las copas.
Indeprimente: Me importa un carajo te dije, devolveme mis objetos de tu museo (?
Creo que se confunden algunos. El problema no es el fallo en contra de Independiente. El problema es que los chilenos quedaron impunes
Los dos tenian que quedar descalificados o ninguno.
El problema de eliminar a los dos es que va a haber un tercero que pasa sin jugar. Por eso habia que descalificar a indeprimente y despues bombear a los chilongos. Y suspencion de participacion x 3 años asi reflexionan.
Acá no reflexiona nadie.
El tema es que la violencia fue 500 veces peor lo de independiente que lo de la U. En la jerga futbolera tirar cosas es normal y tiene que haber sancion. Ahora meterte en una tribuna visitante la barra siendo el local es descalificacion automatica por negligencia del club de abrir las puertas para una masacre.
Con tu razonamiento le tenian que dar la copa a bosta en 2018 por tirar cosas. El partido sin la entrada de la barra del rojo a la tribuna, se volvia a jugar sin los chilenos o se cancelaba y pasaba el rojo.
Lo anormal de todo esto es lo que hizo la barra del rojo, los quilombos de los visitantes son normales y se actua sacandolos con la policia
Que parte de mi razonamiento dice eso si yo dije que los dos tenian que ser sancionados? Es hasta al reves. Con tu razonamiento cagabamos. Porque el independiente ahi eramos nosotros.
No hay punto de comparación entre esto y los river boca. Basta de hacer esa comparación absurda
El partido ya estaba parado por lo de los chilenos antes de que suceda todo lo de la barra.
es increíble que se pongan a favor de un chileno que si puede te pisa la cabeza.
10 años llorando por lo de pinola estos amargos de mierda, que me importa los chilenos jamas voy a defender un club que contra nosotros vive llorando y diciendo cualquier cosa
El partido estaba parado por los chilenos pero se iba a seguir jugando una ves despejada la parcialidad visitante. Ya se habia ido la barra chilena y quedaban pocos. Se termina de cancelar una ves que entra la barra del rojo a romper los pocos chilotes que quedaban