Yo me acuerdo cuando el rojo rompio la centenario alta en 2013 que estaban por descender, fijense que la barra de River nunca se metio ni los fue a buscar, ya ganabamos 2 a 0, ni se paro el partido. Es dificil parar un partido en el monu igualmente porque es gigante pero si ahi la barra de River subia a la visitante quizas les daban los 3 puntos a ellos
Ahi hicieron quilombo entre ellos, no me acuerdo que hayan estado agrediendo al hincha de River. Y el partido se paro, y termino sin mas problemas
Tiraban cosas tmb pero fijate que la barra de River no fue a buscarlos. Vos sabes que como hinchada pisas la visitante y te sacan el partido porque es acceso prohibido para el local
Igual seguis sin entender, y estas empezando a hablar cosas que nada que ver. Independiente esta bien eliminado, esta mal que no hayan eliminado a los chilenos tambien, eso es lo que me parece injusto
Nunca paso en la historia que eliminen a 2 equipos de una vez. Primero porque es un negocio y segundo se te queja el resto de clubes de la ventaja que le das a uno de directamente pasar a semis
Es imposibleeeeeeeeee eliminar a 2 de un tiron. A fin de cuentas hicieron merito de llegar a octavos ambos. TIENE QUE SER UNA MASACRE DE 10 MUERTOS DE AMBOS LADOS PARA SACAR A 2 EQUIPOS EN UNA MISMA SERIE
Volvimos al principio y volviste a meter lo del negocio. Con respecto a tu segundo “argumento”, pensa un poquito mas alla, si sabes que te eliminan por violento, eso va a hacer que los clubes e hinchas tomen mayores recaudos y evitar que vuelva a suceder una situacion asi. Eso es lo importante, no quien pasa o no. Esa es la idea justamente de una sancion, disciplinar
No pasa nada, por mas sanciones se sigue repitiendo la violencia siempre porque el hincha es un descerebrado, van puestos a la cancha y si hay quilombo se prenden varios. No existe sancion ejemplificadora en el futbol
Los hinchas de independiente gritando la barra tiene miedooooooo, ahi tienen eso querian, la barra los saco de la competencia. Todo nace de ahi tmb
¿Querías hacer algo combinando justicia (eliminación de ambos) con espectáculo (el show debe continuar)? Hubiesen hecho participar de vuelta a Guaraní, derrotado por la U de Chile en los playoff de 8vos, para que se enfrente a
Alianza Lima en 4tos de final. Entonces, quedaba domado Independiente como ahora, pero también se la morfaban los chilenos en doble ración; además de estar descalificados, estos se metían la llave ganada ante Guaraní en el ojete.
Seria mucho premio para guarani que ya perdio en la cancha su serie. Naaaa seria muy raro. Lo mas logico es que pase el mal menor, el que menos hizo violencia para que no se juegue el partido. Yo creo que alianza los saca en cuartos se terminan estos 2 clubes violentos por este año. Ya de por si los chilenos jugarian a puerta cerrada todo lo que resta de la copa
Sigue humillando la patada de Pinola.
Le pueden pedir consejos a boca de cómo ir al TAS.
Se habían agrandado el primer semestre, cuando no habían ganado nada siquiera.
La vara la tienen por el piso.
Lo importante de tener dirigentes con peso …
Hay foristas que con la excusa del show puede continuar salto la ficha que son de racing JAJAJAJA , con razón tan foca
Hay dirigentes de peso y hay dirigentes de paso, está muy claro con ésta sanción que tipo de dirigente es Grindetti.
Hay que pisar en conmebol y tener poder como club, estos no tienen eso ni a palos
River está complicado con Brito, imagínate con este muchacho que va ser el nuevo presidente, va a pasar de ser Di Carlos a un Carlitos.
Lo que te puede llegar a salvar es la gente que tenes detras o que hoy por hoy River tiene un peso muy muy grande en recaudacion , estadio, etc, pero los brasucas te duermen siempre ultimamente
Papelon el fallo.
Increible que los mapuches salgan airosos de esto, cuando fueron los que generaron todo
0 simpatia por Independiente, pero es una verguenza esto
Para mi el fallo está bien.
De los medios argentinos (arreglados con todas las dirigencias de los clubes grandes) se instaló desde un primer momento que los que empezaron a agredir fueron los chilenos, cuando se ve que Independiente mandó pibitos a que empiecen a tirar piedras, y es obvio que los chilenos iban a responder. La U ya tenía la clasificación en el bolsillo, lo que menos les importaba era armar lío.
Está toda está cuestión del sentimiento anti-chileno que hay en este país que hizo que enseguida salten los tipicos “Soy de Ruver pero banco a indepte”, “soy de boca pero muy bien el rojo en correr a estos chilenos”.. Con las horas se dieron cuenta de la gravedad del.asunto. Como locales y organizadores no supieron estar a la altura.