Independiente V2

Insolito que pasen los chilindios, tenia que quedar Alianza Godlima directamente en semis

10 Me gusta

Ex club hace rato, me genera mas respeto racing mira que loco

3 Me gusta

Lo único que falta es que la U gane el torneo.

7 Me gusta

Afuora ex club
Compren coca pa sacarle el oxido a esas copas falsas de 4 equipos

5 Me gusta

Gridetti tiene menos peso que nacho fernandez

10 Me gusta

Lo gracioso es que ayer hicieron circular esa versión de que se iba a seguir el partido, y hoy se la pusieron hasta la garganta jaja. Lo mandaron a comprar pizza a grindetti, como se deben estar jijeando los gordos de la Conmebol. Injusta decisión igualmente he de decir, básicamente los chilenos de mierda se llevaron la serie por hacer quilombo

14 Me gusta

Kjjj hasta los huevos el Bojo que club de mierda por favor

4 Me gusta

Para mi es justa, casi hacen una masacre en la tribuna visitante que justamente jamas la hinchada local puede llegar. Ya desde el momento que la barra del rojo pisa esa tribuna quedan automaticamente descalificados. Los otros tiraron piedras, algo que en la jerga futbolera es normal o pelearse contra la policia. Tiraron chilotes al vacio, ya estaaaaaaaa. LA SACARON BARATISIMA, EN LA UEFA NO TE DEJAN JUGAR COPAS 10 AÑOS POR ESO

8 Me gusta

Como lo cagaron al Bojo, mañana el Chavo Fucks va a estar que explota.

3 Me gusta

Para mi los cagaron, o sea, me parece bien que hayan descalificado al rojo, pero tambien tendrían que haber sacado a los chilenos.

9 Me gusta

La solucion era simple, descalificar al rojito y bombear a los chilotes en el siguiente partido

5 Me gusta

Sobre todo porque los chilenos tenian antecedentes. Me parece una decision injusta.

5 Me gusta

Pobre Bojo, un equipito chico sin poder que tiene más de la mitad de sus Libertadores ganadas desde semis, ahora domado por un equipo chilindio sin historia en el fútbol sudamericano. Están hasta los re huevos y más allá

9 Me gusta

Ojala la piponeta les rompa el orto. Creo que seria justicia que alianza llegue a las semis

10 Me gusta

Decia injusta porque no descalificaron a los chilenos tambien.

2 Me gusta

Esto es un negocio con miles de sponsors que ponen guita atras y la televisacion de los partidos. No se van a perder 2 partidos por un grupo de 50 violentos de cada lado. Si tenia que pasar uno al ser organizador el rojo y liberar para que la barra suba a la visitante era que pasen los chilotes. SI PASABA EL ROJO SOLO ERA UN ESCANDALOOOOO AHI SI. NO MURIERON CHILOTES DE MILAGRO

Creo que con que alianza elimine a la U en cuartos ahi la conmebol safa y deja a todos contentos

4 Me gusta

Bueno, pero lo del negocio no contradice lo que yo digo, al contrario, me estas dando la razon de que se pasaron por los huevos la deportividad y lo que es justo, y pusieron al negocio por delante. Hubo violencia de los 2 lados, y fue empezada por los mismos chilenos. La conmebol tambien es organizador, y los chilenos no es la primera vez que hacian quilombo. Yo dije que me parece injusta la sancion, los chilenos pasan siendo igual de responsables. Despues lo de la televisacion y el negocio es otra cosa. En todo caso, que salgan a aclarar de que lo hacen por eso. El mensaje que bajan es que vos podes hacer quilombo, siempre y cuando no seas organizador

2 Me gusta

Es más. Si vamos al caso, la UEFA era capaz de sancionar directamente a todos los clubes argentinos por culpa de Independiente, algo así como pasó con los ingleses tras la Tragedia de Heysel en el 85.

2 Me gusta

Para son violentos y tiraban cosas, era responderle tirando cosas y dejar que se vayan que incluso la barra chilena ya habia salido. El msj no es que podes hacer quilombo y pasas. Aca paso que la barra del rojo casi hace una masacre, tiraron hinchas al vacio. Si la gente del rojo no se metia en esa tribuna pasaba el rojo o se seguia jugando ya con la tribuna visitante vacia

1 me gusta

Tiraban cosas como si no fuera nada, te revienta la cabeza eso jajaja. No hay forma de justificar que eliminen solo a independiente, siendo que hubo violencia de los 2 lados. Aparte para, no tiraron hinchas al vacio, salto uno solo al acceso a la tribuna para que no le pegaran. Independiente esta bien eliminado, solo que para mi, tendrian que haber eliminado a los chilenos tambien. Igual yo me cago de risa

3 Me gusta