Independiente V2

Estoy a favor de los barras de Independiente por fajar a los infradotados y mugrientos de los barras de Chile, que viven atrasados por lo menos veinte años y a todas las canchas de Argentina que van si no los tienen MUY controlados siempre hacen lío, rompiendo y tirando cosas. Son delincuentes desinteresados, digamos: practican la violencia porque sí. Pero a su vez deseo que a Independiente -equipo chico con hinchas creídos y muy boludos- lo castiguen bien feo para que se estanque todavía más en su miseria.
Jaja, buenas tardes.

5 Me gusta

La verdad que merecen quedar afuera de la sudaca pero tmb merecian los chilotes comerse una paliza para que no jodan mas. Tendrian que haber ido a buscar a la barra chilote por todo avellaneda. Tmp te podes dejar que te hagan cualquier cosa en tu cancha, mas alla de perder en lo deportivo y te saquen de esta copa

5 Me gusta

Esa cara lo dice todo, saben que al meterse la barra la re contra cagaron

https://x.com/TyCSports/status/1960346408453595263?t=Pah-5Zw1cGnvlztb33oBaA&s=19

1 me gusta

La Policía tendría que haber entrado a matar a chilote que se cruce, cómo hacen en VARsil o en la misma mapuchelandía.
Pero bueh, parece que para lo único que están acá es para pegarle a los jubilados

3 Me gusta

Terrible cómo sembró pelo el bostero forro de Rebord! parece Steven Seagal el hijo de puta ahora! @El_Coliseo

Y no sabía que estaba el bigotito pinta de rugbier de TN ahí también, Manu Jofe, Jove, algo así

2 Me gusta

los chilenos quieren empezar la “balcanizacion” de la argentina, como paso en la ex yugoslavia, cuando ya habia empezado la pica entre serbia y croacia en un partido de liga entre un equipo serbio y un croata se agarron y se armo una guerra en el estadio sirvio para la guerra total despues.

5 Me gusta

No hay problema, que vengan, los hacemos mierda, terminamos con la mitad de Chile anexada a nuestro territorio y la otra mitad separada en mil pedazos!

3 Me gusta

:argentina::chile: Hay una posibilidad CONCRETA de que el partido entre Independiente - U de Chile SE COMPLETE EN CANCHA NEUTRAL, EN OTRO PAÍS y A PUERTAS CERRADAS.

2 Me gusta

Cuánto sé de esto y cómo conozco a los gordos Conmebol, mamita, me sorprendo cada día más!

El 23 de agosto lo dije!

5 Me gusta

Totalmente funcionales a ((ellos)) y a la corona pirata británica son estos mapuches marronazos anglofilos.
Siempre lo fueron

2 Me gusta

3 Me gusta

Es una vergüenza si la COMETAbol maniquea el fallo.

1 me gusta

Ya lo hicieron con Bosta en 2015, por qué acá no si aparece don maletín?

3 Me gusta
1 me gusta

Campaña horrorosa están haciendo acá

1 me gusta

Jujujuju, yen2 a casa PT:

9 Me gusta

Ex club

6 Me gusta

Ay rosa, se te cagan de risa todos ya

Pasá, sentate al fondo con el otro exclub llamado boca jrss

14 Me gusta

Indeprimente lo hace de nuevo