Independiente V2

Los acaban de descalificar a los 2.
No pueden participar en ninguna competición deportiva internacional por 2 años.
Espectacular eh.

6 Me gusta

Hasta los huevos

1 me gusta

El estadio clausurado para Conmebol por tiempo indefinido jajajaja a la mierda

4 Me gusta

Encima es horible el estadio, pareciera que lo diseñó un hincha de racing

3 Me gusta

:police_car_light: #EXCLUSIVO | EL DOCUMENTO QUE REVELA LAS ADVERTENCIAS PREVIAS AL PARTIDO DE INDEPENDIENTE :argentina: vs. U DE CHILE :chile: Y QUE DEJA AL DESCUBIERTO LAS GRAVES FALLAS EN SEGURIDAD

:pushpin: Doble Amarilla accedió al documento de la reunión previa al encuentro entre CONMEBOL, la Seguridad de PBA y autoridades del club local.

:pushpin: En el documento, se plantea “la conveniencia de que no hubiera público en la tribuna inferior” (local). Sin embrago, se informó que esas localidades ya estaban vendidas. Como medida preventiva “se dispuso que en la tribuna visitante (superior) se ubique personal de la policía y de la seguridad privada con el fin de evitar que los hinchas visitantes arrojen elementos o generen algún tipo de desorden contra el público local”. El club y la seguridad tomaron ese compromiso.

:pushpin: Así se autorizó previamente la presencia de efectivos policiales dentro del Estadio en diversos sectores, incluyendo la tribuna de Independiente.

:pushpin: Ya antes del inicio del partido, dentro del LDA había 14 personas de APREVIDE, Policía, Seguridad Privada y controles de acceso.

1 me gusta

Es un bardo la barra de Indpte. Son como 7

Seguro la que está al mando hoy tiene bardo con la cana. Por eso los mandaron a cuidarse solos

Todos tienen culpa. Pero los que peor se portaron son los pajeros de los de Indpte

2 Me gusta

Adelante compatriotas, que una sangre traidora inunde nuestros surcos.

1 me gusta

11 Me gusta

Por que se pusieron en el cuello “somos los de independiente”? Osea ya sabemos que son los de independiente.

1 me gusta

Porque ahora en Primera también está Independiente Rivadavia (?

4 Me gusta

Cómo se deben estar cagando de risa en el thread de Relatos Salvajez: 1990-infinito los años del llanto del Rojo de Avellaneda, en el foro de tuMadridismo

6 Me gusta

Aaah era por eso. Igual está lleno de clubes llamados independiente en todo el país.

el que tiraron de la tribuna

https://x.com/porqueTTarg/status/1958955576983265389

1 me gusta

Creo que cayó en una plataforma que ahí a pocos metros. Si caía al vacío no la contaba.

1 me gusta

Si, cayó a un entretecho, que lo mismo, son como 5 o 7 metros

1 me gusta

Es mucho, pero podes zafar. Si caía al vacío, no zafa ni en pedo

2 Me gusta

2 Me gusta

¿Che las obligaron a tomar meo a las empleadas del club ?
Tremendo lo de estos indios hijos de puta.

3 Me gusta

Si es verdad. Esa acción es digna de un Cártel Mexicano.

2 Me gusta