Independiente V2

Es un bardo la barra de Indpte. Son como 7

Seguro la que está al mando hoy tiene bardo con la cana. Por eso los mandaron a cuidarse solos

Todos tienen culpa. Pero los que peor se portaron son los pajeros de los de Indpte

2 Me gusta

Adelante compatriotas, que una sangre traidora inunde nuestros surcos.

1 me gusta

11 Me gusta

Por que se pusieron en el cuello “somos los de independiente”? Osea ya sabemos que son los de independiente.

1 me gusta

Porque ahora en Primera también está Independiente Rivadavia (?

4 Me gusta

Cómo se deben estar cagando de risa en el thread de Relatos Salvajez: 1990-infinito los años del llanto del Rojo de Avellaneda, en el foro de tuMadridismo

6 Me gusta

Aaah era por eso. Igual está lleno de clubes llamados independiente en todo el país.

el que tiraron de la tribuna

https://x.com/porqueTTarg/status/1958955576983265389

1 me gusta

Creo que cayó en una plataforma que ahí a pocos metros. Si caía al vacío no la contaba.

1 me gusta

Si, cayó a un entretecho, que lo mismo, son como 5 o 7 metros

1 me gusta

Es mucho, pero podes zafar. Si caía al vacío, no zafa ni en pedo

2 Me gusta

2 Me gusta

¿Che las obligaron a tomar meo a las empleadas del club ?
Tremendo lo de estos indios hijos de puta.

3 Me gusta

Si es verdad. Esa acción es digna de un Cártel Mexicano.

2 Me gusta

Estoy a favor de los barras de Independiente por fajar a los infradotados y mugrientos de los barras de Chile, que viven atrasados por lo menos veinte años y a todas las canchas de Argentina que van si no los tienen MUY controlados siempre hacen lío, rompiendo y tirando cosas. Son delincuentes desinteresados, digamos: practican la violencia porque sí. Pero a su vez deseo que a Independiente -equipo chico con hinchas creídos y muy boludos- lo castiguen bien feo para que se estanque todavía más en su miseria.
Jaja, buenas tardes.

5 Me gusta

La verdad que merecen quedar afuera de la sudaca pero tmb merecian los chilotes comerse una paliza para que no jodan mas. Tendrian que haber ido a buscar a la barra chilote por todo avellaneda. Tmp te podes dejar que te hagan cualquier cosa en tu cancha, mas alla de perder en lo deportivo y te saquen de esta copa

5 Me gusta

Esa cara lo dice todo, saben que al meterse la barra la re contra cagaron

https://x.com/TyCSports/status/1960346408453595263?t=Pah-5Zw1cGnvlztb33oBaA&s=19

1 me gusta

La Policía tendría que haber entrado a matar a chilote que se cruce, cómo hacen en VARsil o en la misma mapuchelandía.
Pero bueh, parece que para lo único que están acá es para pegarle a los jubilados

3 Me gusta