Independiente V2

No podes de una serie sacar a los 2. Vos imaginate el esfuerzo que hicieron ambos clubes para llegar a los octavos y de un tiron los sacas a los 2?. Primero que tmb es mucho premio para el equipo que directamente pasa a semis y se te quejarian los otros rivales que tienen que jugar cuartos de final. El mal menor lamentablemente es que pase uno y tiene que ser el que menos responsabilidad tuvo con los daños a los hinchas. Aparte para la conmebol el club local organiza todo y es responsable de todo

Que carajo me importa, te mandaste un cagadon, quedas afuera.. y repito, si los de independiente se hubiesen qeudado en el molde los de la U hoy estarian descalificados.. no podes premiarlos ahora con que sigan jugando

2 Me gusta

Que premio? van a jugar sin gente toda la copa, ya estan muertos deportivamente. Los peruanos se lo garchan en cuartos y listo. Ya economicamente pierden una banda y deportivamente ahora en cuartos pierden y listo

1 me gusta

Y a vos quien te asegura que se lo van a garchar los peruanos? estas hablando al pedo nomas.. pasar de que estarias descalificado a que jugas los cuartos de la copa es un premio y gigante

1 me gusta

Estaban los jugadores en la cancha esperando que se vayan los chilenos para continuar el partido. Se habia ido la barra y ya se iba a seguir el partido con normalidad. Entra la barra del rojo y chau cancelan el partido. Ese fue seguramente el argumento de los chilenos y para la conmebol habra sido asi

1 me gusta

Pero a mi no me interesa el argumento.. que al fin y al cabo el argumento son valijas llenas de dolares.. a mi lo que me interesa es el desproposito que hicieron.. los de la U si independiente no hacia nada se quedaban afuera.. ahora todo lo contrario.. pasan de ronda porque no pueden quedarse sin recaudar un partido, no porque sea justo.. y ahora tambien la U tiene las mismas chances de pasar de fase y ganar la copa que todos los demas equipos.. cosa que la verdad me encantaria uqe pase.. que salga campeon la U a ver de que se disfrazan los gordos mafiosos estos de la conmebol

1 me gusta

Erroooooooor. Si no hacían nada se seguía el partido, ya no había quilombo y listo.

Y seguramente agregale que se sume que Grindetti no hizo caso a los pedidos de seguridad de Conmebol como poner alambrado para ahorrarse unos mangos.

2 Me gusta

Discrepo en esto

Exigimos que se borre toda mención a nuestra institución del MUSEO. La Coimabol debe estar atemorizada y sin saber que hacer ante semejante respuesta JAJA.

Altos trolos estos putetes del rosa.

5 Me gusta

No habia motivos, se fueron los violentos chilotes, listo juguemos. Para la conmebol se juega todo el tiempo, esto es un negocio

2 Me gusta

y hay “hinchas de River” que se ponen del lado de estos cogidos, mamita

8 Me gusta

Estos amargos hijos bobos lloraron mas que los bosteros nuestras copas. Por eso a este club nadaaaaaaa. Solo seguir cogiendolos como toda la vida

5 Me gusta

Bien, se hizo justicia por los hermanos Chilenos ! :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

Ya si llega a la final, la U no podrá jugar con sus hinchas. Y mientras tanto, la Conmebol te vende el “producto”: una final en cancha neutral, pero con una sola hinchada, son de cartón los tipos que organizan los torneos. Imaginate una Recopa a puertas cerradas en la ida…

3 Me gusta

Ojalá, pido por favor que lleguen a la final y ganen la copa a ver de qué se disfrazan

5 Me gusta

El flu en caso de llegar a semis les rompe el ortoooooo. En brasil no la cuentan

1 me gusta

Me pregunto como habrá sido esa final

2 Me gusta

no van a llegar a la final bajo ninguna cicunstancia los chilotes, ya tienen el boleto picado, y en estos casos Conmebost es implacable.
Recordemos lo que nos hizo a nosotros en 2017 con todo el mundo llorando por los Dopings de MQ y Mayada, esa Copa no la podiamos ganar ni en pedo porque la bosta y demas clubes hijos iban a patalear hasta el dia del juicio final, hasta Fantino lo dijo dias antes del partido contra Lanus, que habia una orden de arriba de que River no podia llegar a la final, dicho y hecho, nos pusieron al Sicario Roldan y nos pegaron una bombeada historica.
Los chilenos estos son medio pelos, quizas no es necesario y se quedan afuera solos contra algun brazuca, pero en caso contrario, los van eliminar mediante sicariatos arbitrales

2 Me gusta

Jijo, futbolisticamente, no veo nada seguro que los perucas de alianza se los “garchen” a los chilenos, es más, para mí estos últimos son favoritos. A menos obviamente que los peruanos reciban ayudin de la conmebosta. Lo de jugar sin gente influye hasta ahí

1 me gusta