Nada que ver hermano. En 2018 lo de nosotros paso afuera de la cancha por 1 nn que le canto hacer lo que quizo.
Claramente lo que paso aca es 10000 veces peor.
Nada que ver hermano. En 2018 lo de nosotros paso afuera de la cancha por 1 nn que le canto hacer lo que quizo.
Claramente lo que paso aca es 10000 veces peor.
Incomparable, digo que tirar cosas fuera de la cancha o en una cancha es en la jerga futbolera normal, tirar butacas botellas etc etc. Se han tirado de todo y se han seguido los partidos en el mismo momento una ves frenado todo. La masacre de hacer subir a tu barra a la tribuna visitante pocas veces lo vi en mi vida
Que ganas de discutir lo indiscutible que tienen.. aca lo que correspondia era que los descalifiquen a los dos de esta copa y de las proximas 2 por lo menos.
Queda muy expuesta la conmebol con esto y deja un precedente de mierda.. no me extrañaria que tengan problemas a futuro por esta jurisprudencia que instauran.
Ademas es recontra hipocrita, queda al descubierto que esto sigue todo por el tema de la guita y que no se pueden un perden un partido que representan millones y millones para la conmebol, para los clubes, para la televisacion, para las casas de apuesta, etc etc.
Me juego la vida a que si en el supuesto caso de que los de independiente se hubiesen quedado en el molde sin hacer nada los que quedaban descalificados eran los de la U.. entonces no podes pasar de que hubieses descalificado a un equipo a que despues lo terminas premiando con que jueguen la siguiente instancia
Debieron quedar afuera ambos, pero el comunicado reciente de Grindetti da vergüenza ajena.
No podes de una serie sacar a los 2. Vos imaginate el esfuerzo que hicieron ambos clubes para llegar a los octavos y de un tiron los sacas a los 2?. Primero que tmb es mucho premio para el equipo que directamente pasa a semis y se te quejarian los otros rivales que tienen que jugar cuartos de final. El mal menor lamentablemente es que pase uno y tiene que ser el que menos responsabilidad tuvo con los daños a los hinchas. Aparte para la conmebol el club local organiza todo y es responsable de todo
Que carajo me importa, te mandaste un cagadon, quedas afuera.. y repito, si los de independiente se hubiesen qeudado en el molde los de la U hoy estarian descalificados.. no podes premiarlos ahora con que sigan jugando
Que premio? van a jugar sin gente toda la copa, ya estan muertos deportivamente. Los peruanos se lo garchan en cuartos y listo. Ya economicamente pierden una banda y deportivamente ahora en cuartos pierden y listo
Y a vos quien te asegura que se lo van a garchar los peruanos? estas hablando al pedo nomas.. pasar de que estarias descalificado a que jugas los cuartos de la copa es un premio y gigante
Estaban los jugadores en la cancha esperando que se vayan los chilenos para continuar el partido. Se habia ido la barra y ya se iba a seguir el partido con normalidad. Entra la barra del rojo y chau cancelan el partido. Ese fue seguramente el argumento de los chilenos y para la conmebol habra sido asi
Pero a mi no me interesa el argumento.. que al fin y al cabo el argumento son valijas llenas de dolares.. a mi lo que me interesa es el desproposito que hicieron.. los de la U si independiente no hacia nada se quedaban afuera.. ahora todo lo contrario.. pasan de ronda porque no pueden quedarse sin recaudar un partido, no porque sea justo.. y ahora tambien la U tiene las mismas chances de pasar de fase y ganar la copa que todos los demas equipos.. cosa que la verdad me encantaria uqe pase.. que salga campeon la U a ver de que se disfrazan los gordos mafiosos estos de la conmebol
Erroooooooor. Si no hacían nada se seguía el partido, ya no había quilombo y listo.
Y seguramente agregale que se sume que Grindetti no hizo caso a los pedidos de seguridad de Conmebol como poner alambrado para ahorrarse unos mangos.
Discrepo en esto
Exigimos que se borre toda mención a nuestra institución del MUSEO. La Coimabol debe estar atemorizada y sin saber que hacer ante semejante respuesta JAJA.
Altos trolos estos putetes del rosa.
No habia motivos, se fueron los violentos chilotes, listo juguemos. Para la conmebol se juega todo el tiempo, esto es un negocio
Estos amargos hijos bobos lloraron mas que los bosteros nuestras copas. Por eso a este club nadaaaaaaa. Solo seguir cogiendolos como toda la vida
Bien, se hizo justicia por los hermanos Chilenos !
Ya si llega a la final, la U no podrá jugar con sus hinchas. Y mientras tanto, la Conmebol te vende el “producto”: una final en cancha neutral, pero con una sola hinchada, son de cartón los tipos que organizan los torneos. Imaginate una Recopa a puertas cerradas en la ida…
Ojalá, pido por favor que lleguen a la final y ganen la copa a ver de qué se disfrazan