Independiente V2

Les regalamos un título local después de 25 años a estos hoy eh

1 me gusta

Ojalá salgan campeones. No me gustaría que de la vuelta el culon de Russo, los falopas de Platense o la sucursal bostera Burlacan.

2 Me gusta

los detesto pero yo prefiero que lo ganen estos , los otros se pueden ir a la concha bien de su madre

Al rojo me lo cojo o o

5 Me gusta

Mi dios Rojo… 23 años sin ganar nada local y contando.

11 Me gusta

No les digo nada porque vienen de dejar afuera a la bosta pero mamita

5 Me gusta

Más que agradecido por el polvazo a los bosteros pero que lindo que se hayan quedado afuera de local, venian con el ego por las nubes y ya se sentian campeones. Lamentablemente no estaban teniendo en cuenta que son unos eternos amargos

14 Me gusta

Son re amargoooooos, no cambian mas

7 Me gusta

KJJJJJJJ
Te cagaste todo nieto, vamos a los 30 años de no ganar nada a nivel local

8 Me gusta

Holan hay uno solo

10 Me gusta

Se cayo el foro de estos amargos?? Quiero leer lloros y no carga

9 Me gusta

Pregúntale a los bosteros, los reyes del sin foro y la 12 twittera

4 Me gusta

15 Me gusta

Estos nietos de Avellaneda de pedo eliminaron a la mierda le temblaban las piernas todo el segundo tiempo hasta se comieron un gol sin arquero del cagazo que tenían , menos mal que la mierda se erraba hasta goles abajo del arco porque si no los pasaban por arriba , era obvio que no les iba a dar para ser campeones de algo que no ganan hace más de 20 años

11 Me gusta

16 Me gusta

Puede fallar decia Tusam

7 Me gusta

Tremendo la vara del rojo donde quedo hoy en día, “llegar lo mas lejos posible” en el torneo era el objetivo parece. Mensajes de agradecimientos en las redes por el esfuerzo jajaj déjate de joder..

8 Me gusta

Ex-grande.

4 Me gusta

Estos amargos lloraron el arbitraje de river platense. lopecito fucks…LA TIENEN ADENTROOOOOOOO

13 Me gusta

Qué club desgraciado! menos mal que eliminaron a la mierda y nos sirvieron para eso, porque la mierda a Burlacán lo eliminaba con las medias en el inodoro!

7 Me gusta