Independiente V2

El clio de vacari vaaaa, maneja mejor que chocapinto eh

6 Me gusta

HASTA LOS HUEVOSSS

4 Me gusta

Gracias por esta mañanita rojitooo

1 me gusta

Independiente lo ha tenido de hijo a la Bosta, hasta el 2000. Nosotros también. Y los cuervos siguen arriba en el historial.

Hay que pasarlos en el historial para antes del 2030.

3 Me gusta

Recuerden que también les arruinó un campeonato si no fuera que nosotros no le ganábamos a racing, también les ganó 5 a 4 en la bostanera con una racha de nose cuantos partidos sin perder, el rojo es muy bueno

3 Me gusta

hasta los huevos

1 me gusta

Creo que lo tuvo de hijo 70 años el rojo a boca. Lo dio vuelta en el siglo 21 pero le lleva apenas 4 partidos. Nada que ver al River rojo que nosotros los tenemos de hijo casi toda la vida

1 me gusta

Mucho respeto por este club que no sólo los eliminó ayer, tambien les ganó la final de la Supercopa 1994

3 Me gusta

Es la primera vez en mí vida que veo no se les baja la tanga con las bosta inmunda. Gracias robito!! Disfrute

1 me gusta

Si el comandante glaciar sigue al mando , antes de 2027 los superamos si todo sigue asi

1 me gusta

que club de bien

1 me gusta

4 partidos les llevan los bosteros nomás??? uhhh que se pongan las pilas el rojo y lo de vuelta!!!

Sabés lo que sería que se lo diéramos vuelta nosotros y el rojo, y tener historial negativo con 3 de los 4 grandes? ajajajajja

2 Me gusta

Volverian a los 80 donde pasaba eso

En los 80 River lo tenia de hijo y el rojo de nieto casi. Le llego a sacar como 14 partidos el rojo

2 Me gusta

80 a 76

1 me gusta

LA RATA VIEJA Y PELUDA NOMÁS

1 me gusta

No me pareció que jugaron un gran partido, de hecho, ligaron bastante.
Pero en estas fases de mata-mata, los merecimientos te los metés en el orto. El negro Angulo puso su enorme pija y les dejo el culo como una arandela.
Nobleza obliga, buen triunfo, nada más que agregar.

1 me gusta

5 Me gusta

Toda del forito

1 me gusta

Bueno, gracias por sacar a la bosta

Van a lograr más

2 Me gusta

Menos mal que ganaron estos tipos porque burlacan se bajaba la tanga con su macho bosta y después había que estar prendiendole velas a San Lamento o Virguense

4 Me gusta