Independiente V2

Jodemos a racing pero el rojo ultimamente en el plano local se cansa de pechear eh por eso no me animaba a darlos como candidatos despues de que eliminaron a la bosta creo que aca se perdieron una oportunidad unica habian limpiado a bosta y nosotros y rasin ya afuera

5 Me gusta

Amargoooos x lo menos elimaron a la bosta eso se lo reconozco, tengo un amigo y familiares de independiente (y no son de bs as)

2 Me gusta

El final jajaja “soy del rojo soy del rojo”

9 Me gusta

:laughing:

9 Me gusta

Tranquilamente lo podria haber escrito cualquier usuario en este foro sobre River.

6 Me gusta

Vi algunas de esas reacciones post cancha. Muchos conformes y contentos de que “cambio el semblante” de independiente. Incluso gente grande que por la edad estimo que habran vivido las epocas del bocha. O incluso los 90s que ganaron un par de cosas. Osea que para un club que supo ser muy grande hace ya bastante tiempo, le parece bien llegar hasta cuartos de final de un torneo pedorrisimo donde ni si quiera estan river, boca y racing como protagonistas. Tienen la vara al nivel de un newells, central o huracan

6 Me gusta

Aca se le pudrio todo

4 Me gusta

Kjjjjjjj y justo se corta el video cuando los hinchas del bojosaurio rex lo empiezan a agredir

6 Me gusta

Que paso rojito? Ya te creias campeón?. 23 años sin salir campeón local para la verguenza nacional

3 Me gusta

La tenían servida y la pechearon. Si no ganaron este, ya no se cual van a ganar.

3 Me gusta

Que vergüenza das dinosauriopendiente

1 me gusta

Y si fuera hincha del rojo estaria con mucha bronca tambien, ta bien igual que huracan era un rival complicado pero aca era para cortar la racha de 23 años sin salir campeon eliminando a bosta y llegando a semis ahora con lo que les cuesta a ellos anda a saber cuando tendran otra oportunidad como esta

2 Me gusta

Como se nota que Rey salió de las inferiores de River.
Atajó 1 de 7 penales

5 Me gusta

Análisis breve de los titulares del club de Avellaneda:
Rey es un buen arquero para Independiente. Tiene que retirarse ahí a los 42 años.
Vera mejoró muchísimo, se parece más a aquel lateralazo que empezó en Unión, y que luego de las lesiones había bajado mucho su nivel.
Lomónaco es bueno pero conduce demasiado, tiene que largarla antes. Por algo te ponen de marcador central y no de mediocampista, no sos tan bueno. Cuando haga esa pavada en partidos de verdad y no en partiditos, lo van a reputear.
Valdez hoy se contagió de su compañero de zaga y condujo basta la mitad de la cancha en varias ocasiones. Ya a mí se me van los huevos a la garganta cuando Paulo Díaz levanta la cabeza dos veces para inventar algún pase, imaginate con estos muñecos lo que sería.
Angulo jugó muy bien, quizá el mejor 3 del torneo.
Loyola jugó bien. No vale 20 millones y no tiene nivel para Bayern Múnich, eso debe ser una joda. Jugador de máximo 10 palos y para Flamengo, River, Sevilla, Porto o Atalanta.
Marcone: rendimiento normal en los últimos partidos, pero lo he visto dar asco antes. Les falta un 5 sin dudas.
Montiel jugó bien de extremo a pie cambiado. Mejoró mucho. Tiene buen enganche, una digna pegada y puede salir para su derecha engañando con la gambeta hacia adentro.
Cabral es horrible. Enganche caminador sin potencia física, con pegada débil y una condena por asesinato. Necesitan otro en esa posición.
Tarzia tiene muchas condiciones, pero su visión de juego deja mucho que desear: no sabe qué hacer cuando recibe la pelota; siempre decide dos tiempos después, cuando uno tiene que estar mirando lo que pasa en la cancha antes de tener el balón. Puede mejorarlo.
Giménez: jugó bien contra Boca nomás. No le da. Necesitan un 9, Ávalos parece que ya cumplió un ciclo no solo en Independiente, sino también en el mundo.

Opinión respecto a la dura derrota de los diablos colorados:
Festejé mucho la victoria de Huracán. Si Independiente ganaba el campeonato, les aseguro que nacía un rival de la jerarquía de Racing. Un torneo ganado significa tres o cuatro ventas y alrededor de 20 millones de ganancia. Si a eso le sumamos que tienen un DT que ve muy bien el fútbol y que elige mejor a los refuerzos según la billetera a disposición, el rojo podría volver a ser un equipo grande. Por suerte, sigue siendo diminuto.

Advertencia
Vaccari ve tan bien el fútbol que va a llevar a Independiente por nada a Lodico y Ronaldo Martínez. No los lloremos ni los vayamos a buscar cuando la rompan ahí. Para mí esas son las verdaderas apuestas, no los Tapia, los Solari (un extremo sin calidad, capacidad y que encima no roba en velocidad no sirve), los Palavecino, Fontana, largo etcétera.

4 Me gusta

Parece que el sorete de avalos nos hace goles a nosotros nomás kjjjjjjjj a comerla puto

5 Me gusta

Basta de tiktokers, youtubers, streamer, y todos esos putos en la cancha. Bien ubicado el pendejo ese (que ni parece de Independiente jaja)

4 Me gusta

esta lleno de esos pibes con un microfono afuera del estadio preguntando , cada vez hay mas kjjj

5 Me gusta

https://x.com/Mezista8/status/1926431890430382316

2 Me gusta

Y bueno, esta cada vez mas complicado conseguir laburo

2 Me gusta

Con la cabeza en alto nieto pelotudo, que tu trabajo lo hiciste en la abandonera

5 Me gusta