Independiente V2

La perla Neylasco lo va a pasear a Zuculini y se va llorando al banco de suplentes.

6 Me gusta

Nos llegan a ganar a nostros y son campeones

Jajajaja a nosotros nos gana hasta godoy pus. Cualquier equipo pelotudo nos gana

7 Me gusta

Claro y después se enfrentan con la bosta y entregan la cola estos mismos jugadores…

1 me gusta

River no es parametro de nada, es mas dificil ganarle a Patronato que a River.

3 Me gusta

esta todo dado para que campeonen, tiene un dt experimentado que sabe lo que hace

6 Me gusta

¿Otro hincha de Newell’s?

9 Me gusta

Vamos al muere con estos.
Estamos completamente diezmados

2 Me gusta

Si mañana sacamos 3, firmo el empate con estos

3 Me gusta

Perdé basura.

1 me gusta

yo tambien firmo empate con caperucita nunca pensé que iba a decir esto en mi vida.

Nos culearon con un técnico interino y nosotros jugando con el 11 titular.

1 me gusta

Ehee? Esa ves fue porque river volvia de jugar en la altura por la copa, estaban re cansados. Los muertos estos del rojo hace años no le ganan un partido importante a river, son todos partidos de mierda. VAMOS A VER SI TIENEN PELOTAS PARA GANARNOS ESTOS NIETOS AHORA QUE PELEAN ALGO.

SI ME DECIS DE LA COPITA MALADROGA TOMATELA

1 me gusta

Uff, modo termopilas activado.
Se te esta trabando el bloq mayus ultimamente man kjjjjjjj

2 Me gusta

Nietos, mejor no se les pudo haber presentado el partido.

3 Me gusta

mamita que nietos que son.

un River hecho mierda y diezmado

ni asi

5 Me gusta

No tienen más foro? @RamiroRojo

1 me gusta

Por un momento creí que se desvirgaban en el Monumental después del 2009, pensé que otro más se llevaba un triunfo histórico de nuestra cancha

5 Me gusta

Yo iba con el semblante de que nos iban a coger y nos hacían 5. Al final es puntero un equipo de mierda que se mete atrás con un equipo asqueroso como nosotros

1 me gusta

no nos gana mas indesingente, ni con el river mas falopa de todos le pudo ganar.

4 Me gusta