Independiente V2

Si talleres y/o varús entran en racha el trofeo del campeonato lo van a ver por televisión cómo vienen haciendo desde 2002

3 Me gusta

pero si nos ganaron en la copa maradona

1 me gusta

me habia olvidado de ese partido, bueno los accidentes pasan, pero en general siempre terminamos ganando o empatando

1 me gusta

Más troll no se consigue

2 Me gusta

Graciosimo

1 me gusta

Jaja Crosa se habrá retirado después de eso, habrá quedado con flojo reuma en la cadera.

Que lindo cuando el Kun jugaba así. En Europa se robotizó y perdió esa gambeta y quiebre.
Ortega por ej no se dejó robotizar en su periplo europeo y nunca la perdió, hasta los 35 siguió con esa gambeta.
Los jugadores sudamericanos tienen esa cosa hermosa que después la pierden en Europa.

4 Me gusta

Dicho sea de aso el kun al robotizarse tuvo una carrera más prolficaja

Pero es verdad lo que decis

1 me gusta

Di María fue de los pocos que siguió igual, aunque siempre su juego me pareció demasiado atolondrado, mas que nada en sus malos momentos en la Selección.
En Real Madrid tuvo su mejor versión, demasiado opacada por las otras estrellas.

3 Me gusta

Si, pero Di María empezaba una apilada que parecía maradoniana y se olvidaba la pelota, o daba el pase gol a un contrario, o se le acababa la cancha, o definía horrible. Típica gambeta al pedo.
Aunque parezca mentira, Higuaín supo ser gambeteador. No como los que venimos hablando, pero si se animaba y metía lindas cosas. Lo convirtieron en una morsa estática.

2 Me gusta

Para mi era super efectivo en el Real, en esa época lo bancaba bastante en la Selección esperando que pudiera replicar lo que hacía ahí acá también, pero tenía performances bastante irregulares.
En el Real no lo veía tan cabeza de tacho, gambeteaba porque lo pedía lo jugada, daba buenas asistencias, era sacrificado y colaboraba mucho en la marca y de contra con espacios te hacía mierda.
Respecto al Pipa coincido, era mas flaquito y tenía gambeta, cuando van allá les transforman el fisico y pierden ese espiritu de potrero, por ejemplo Tevez era mucho gambeteador en boca y Corinthians, se fue allá y se transformo en un autito chocador.

1 me gusta

image
??

1 me gusta

Se picó

1 me gusta

“No trates de entenderla”

1 me gusta

Puede ser que a finales de los 90s hubo un clásico de Avellaneda donde un equipo cortó la luz no se porque motivo y se suspendió, después se volvió a jugar y ganó el equipo que cortó la luz. Algo así era la cosa

Podrán llevarnos mildosciebtostreinaicuarro partidos pero no hubo una vergüenza más grande que esa en el clásico d Avellaneda

Ojo con estos, no es que los quiera mufsr pero posta para mi todavía son el candidato aúmero uno a campeonar, tienen un lindo equipo ese Velasco es una fiera para mi mejor que urzi de la vega y todos esos el y Almada son las verdaderas promesas del futbol argentino. Aparte tienen un técnico de la concha de la Lora. Ojalá Lanús y talleres impidan que el rojo campeone

https://www.youtube.com/watch?v=nJyoR_jbaW0

2 Me gusta

Bueno, lo dije hace rato, ayer se despidieron del campeonato.
Con la T pierden y con voke empatan

1 me gusta
3 Me gusta

Cringe

1 me gusta

Chances de que no lo haya mandado a robar Moyano

4 Me gusta