Independiente V2

Quizas mufa con mufa se anula :joy:

3 Me gusta

Es por el peluquin de Sosa, lo sé.

1 me gusta

no hay chance que independiente salga campeon este año entonces

hablando en serio andan bien estos y falcioni es un crack, esta todo dado

2 Me gusta

Que cogida nos van a pegar estos muertos

3 Me gusta

Se me congelo la pantalla

1 me gusta

@RamiroRojo tocayo sinceramente veo más chances que sus vecinos salgan campeones antes que ustedes

Jajaja, cuando jugamos contra Central, resaltaban que jugaron con varios juveniles…

Nosotros tenemos a Barreto, Ortega, Soñora, Ostachuk, Velasco… Nuestros cambios son Togni, Chaco Martinez, Pozzo… Ayrton Costa y no sé cuántos pibes mas que son de reserva.

No tenemos nada, Falcioni le está sacando agua a las piedras.

2 Me gusta

Eso habla del nivel del futbol argentino y también de la nube de pedos en la que vive Garcelo Mallardo creyendo que se puede jugar a ser el City de Argentina con un plantel falopa. Si tuviéramos una idea de juego más simple y dejáramos de exponer a los centrales estoy seguro que ganaríamos este torneo de mierda caminando, Independiente y Racing están llenos de pendejos y falopa con dos técnicos que entendieron que con lo poco que tienen, se cuida más el arco y se aprovechan mejor las pocas chances de gol

7 Me gusta

Deben un millón más por prestarlo para que juegue en Newells icon_lol

2 Me gusta

¿Acaban de vender un jugador titular por menos de 1 palo verde?
Están en la lona estos

1 me gusta

No iba a renovar y quedaba libre en 10 meses

Canal de YT “Muy Independiente”. Titulo del video: “El insolito gol en contra del jugador que CASI llega a Independiente y terminó en Racing”.

Hay que tener dignidad, muchachos…

https://youtu.be/HrNLJksmffc

3 Me gusta
1 me gusta

Es ahora o no cortan la racha nunca jamás más tocayo @RamiroRojo, se juegan la ropa contra nosotros la semana que viene

5 Me gusta

Jajaja, 7 de 11 juveniles en cancha… Y eso que ya salio Velasco…

No tenemos nada, ahora entran dos pibes más, jaja

Imposible ganarles a estos
Nos golean 4 a 0
@Alguien

3 Me gusta

Falcioni se come en dos panes el 433 del muñe sin marca ni juego.

4 Me gusta

Falcioni al menos no boludea con estilos bielsistas, sabe que es menos que otros equipos y se te planta en la defensa, es un técnico digno de boca

5 Me gusta

Felicidades a Ramiro merecido título para el rojo.

10 Me gusta

bien Falcioni metiendo pibes

1 me gusta