Independiente V2

ceeo que si. Si mal no recuerdo cumplen el mismo dia que los pinchas, eso se sabe porque racing y el lobo son novios

4 Me gusta

Es tragicomico. Xq despues te acordas que el mono este te puedenparalizar el pais bajando el pulgar. De terror

4 Me gusta
2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=_7IRGw6yWsM

4 Me gusta

¿@greenfelds que opina el amigo de roncerdo?

1 me gusta
7 Me gusta

Jajajaj los periodistas y medios mañana le van a tirar la bronca por esos tuits, ya van a ver

2 Me gusta

:laughing: me alegro que le vaya bien. Yo sigo insistiendo que en River no rendiría. Aunque antes que Fontán…

3 Me gusta

Algunos están contentos

3 Me gusta

Ese es la clase de cm que quiero yo, nada de pelotudeces amistosa YO LOS ABORREZCO, los detesto, no somos “juntos mas grandes”

5 Me gusta

el CM de River esta a 1 derrota digna de poner “Ganamos y perdemos lo bueno es competir!! #seguimosjuntosunidoshastaelfin

10 Me gusta

Photoshopearon el monumental con la bandera de los trolos, que pretendes

5 Me gusta

¿Vas a jugar siempre para Boca, la recalcada concha de tu madre?

4 Me gusta

Por mucho bardo que haya con Independiente, especialmente desde la ̶p̶a̶t̶a̶d̶a̶ ̶d̶e̶ ̶p̶i̶n̶o̶l̶a̶ . Antes de Macri y Bianchi, Independiente siempre mantenía a raya a la bosta como en esa supercopa del 94, no se cuantos partidos le llegaron a llevar en el historial. Eran de los pocos que no se bajaban los pantalones.

4 Me gusta

El CM respondiendole hasta a los bots, es lo mejor que tiene este club

11 Me gusta

Este torneo es de ustedes Ramiro. No se les escapa!

3 Me gusta

tremendo lo de romero, y algunos idiotas lo desprecian por ser gordo, y asi y todo el tipo no para de meterla en un equipo tan pero tan flojo

Este es el año

2 Me gusta

Jajajaja la mufada cosmica les mandaste

2 Me gusta