Independiente V2

Según lo que leí , tenían el alta médica, solo que el pcr les seguía dando positivo.

Igual, si, alto escándalo por dormir en una colchoneta o en el piso un par de horas. La que me parece mala si fue así, es la que dicen que no les daban agua ni comida.

3 Me gusta

No está bueno para nada que un equipo de fóbal pase por toda esa situación. El buen descanso es fundamental para la actividad deportiva, y ellos dieron ventajas jugando así.
Me gustó que no hayan perdido.

Lo que me causa gracia es cómo sobrevaloran al pelado ataja-penales, que para mí el gol del empate se lo come él que se tira dos días después.

2 Me gusta

No soy de independiente pero lo digo igual, Erbin la concha de tu hermana bostero de mierda!!

El Bocha se vio obligado a retirarse antes de lo deseado, por una lesión que le impidió continuar. Aquel domingo de 1991, el Rojo recibió a Estudiantes por el torneo clausura. El encuentro terminó 1-1, y pudo haber quedado en el olvido si no hubiera sido por la patada dirigida al 10 que lo alejó del verde césped.

Se cumplen 30 años del retiro de Bochini.

Ocurrió unos minutos antes del descanso. Independiente caía por la mínima y Bochini conducía en busca del empate. Pablo Erbín lo agarró de atrás y dejó su huella. El Maestro no pudo levantarse y salió en camilla por primera vez en su carrera para que al día siguiente se confirmara lo peor: un esguince de rodilla que significó el adiós. Así es como concluyó su increíble trayectoria, llena de gloria y momentos únicos. 19 años de magia.

1 me gusta

Pero los que durmieron ahí fueron los deportados

1 me gusta

No importa, toda la situación te come el bocho aunque no estés ahí

Che cuál es el famoso problema personal de Falcioni por el que no puede dirigir ahora? ya había superado el covid y ahora parece que es algo de alguien de su familia, me da bronca que los periosidas dicen a cada rato “por un problema personal, pobre, fuerza a su familia, durísimo todo”, pero no te cuentan qué problema es, se hacen los misteriosos, sabiendo ellos todos los detalles y hacen desear a la gente, para qué carajo lo contas en cámara si no vas a decir qué es? para eso no digas nada o no te hagas el compungido, estos soretes siempre saben todo y después le retacean la mitad de las cosas a la gente siendo que ellos mismos hacen público el tema, y lo hacen para hacerte dar cuenta que ellos saben y no te quieren contar la mitad, sonaré cholulo, pero ya me genera curiosidad que lo digan cada dos por tres en estas semanas y me enferma que te dejen con la intriga los pelotudos estos, porque lo mismo hacen con internas de los planteles de la selección en los mundiales y cosas así futbolísticas también, que no digan una palabra del tema si se la van a guardar para ellos

@RamiroRojo vos sabes algo siendo hincha?

1 me gusta

Es un problema de salud de la mujer dijeron en La Red

3 Me gusta

Me parecía que era algo así, será covid? falta que haya tenido mala leche y la haya contagiado él jaja

1 me gusta

La verdad que nunca me genera intriga cuando postulan eso, o sea, supongo que sera algo grave como para que esté ausente y nada más, jajaja

1 me gusta

Ya había tenido una operación en Bonfield.

Silvio Romero tiene cosas de Caniggia

1 me gusta

Cuantas participaciones tiene Indepebete en la Libertadores este siglo?
Cuento 3: 2004, 2011 y 2018. Son por lejos el equipo grande que menos la jugaron este siglo.

7 Me gusta

Esas 3 nomas.

3 Me gusta

Y seguramente lo sea de todos los países. Hasta Aucas de Ecuador, el rival tradicional de LDU" debe haber jugado más.

Por ahora nos viene rindiendo un refuerzo barato, no lo puedo creer.

Aunque andá a saber cuánto cobra de contrato, trajimos a Herrera a préstamo por 200k dolares y con opcion por 1M creo o algo así.

Al lado de lo que veníamos pagando por varios paquetes, está re bien.

2 Me gusta

Le empataron al manchester city

2 Me gusta

Se murió la jermu de carucha

Posta? nuu, que bajón, no pega una el viejo

3 Me gusta

Falleció la señora.

Anda a saber si tiene ganas de seguir dirigiendo después de todas las pálidas que viene teniendo.

3 Me gusta