Independiente V2

Pobre viejo. Yo me retiraria a la mierda de la dirección tecnica y me pondria a disfrutar mi vida. Quiza trabajando en bonfil en un puesto de menor peso

3 Me gusta

Eso era lo que iba a hacer el año pasado. Se fue de la dirección técnica del taladro y dejó en su lugar a su ayudante de campo Sanguinetti. Él iba a asumir como mánager.
No sé porqué después se arrepintió de eso y agarró Independiente, en medio de la peste.
Debería retirarse de una vez y dejar de renegar como DT, le va bien dentro de todo en el Rojo pero es un reniego y estrés constante para un hombre grande, enfermo y ahora bajoneado.

1 me gusta

Y encima es independiente. Donde perdiste un partido y ya te estan chiflando. Deci q no hay hinchas

5 Me gusta

Igual el rojo está mejor que el año pasado al menos.

1 me gusta

A eso se lo impusieron, no fue su decisión

1 me gusta

Para mí, debe ser unrecreo mental serd t para el tipo… Mas allá del estrés que pueda generarle.

Un garrón, pobre tipo.

1 me gusta

Lo obligaron de irse de la dirección técnica o de mánager de Banfield?

De Dt

2 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CO8DM6EtckL/?utm_medium=copy_link

https://twitter.com/MundoCai7Copas/status/1395177901579030531

Estaria bueno que la jueguen 2 ediciones seguidas al menos. Cuando ellos ganaron la ultina river ni tenía ni 1. A este paso boca y river van a conseguir la octava antes que independiente. En 3 años se cumplirían 40 d ela ultima ganada

10 Me gusta

Más fácil sería jugar 4 partidos para nosotros, los que más nos cuestan son esos equipos rompe huevos que se tiran atrás , te cierran el arco y ponen dos jugadores rapiditos adelante y con una contra te vacunan.
Independiente sera grande por historia, pero a la historia ponele actualidad hermano, les estamos salvando nosotros de que no los alcance boca, ahí si serían mas miserables de lo que son, encima hace rato no hacen méritos en una copa. Y localmente hasta racing los supera. Los dinosaurios serán muy grandes pero no existen más eh…

8 Me gusta

*Pablo Neruda.

6 Me gusta

Sosa es un excelente atajador de penales.
Hasta que oh casualidad, mira vós che, algo nunca visto, contra uno de sus ex clubes cuando le toque enfrentarlo se come todos los tiros, hasta los que se vayan afuera

4 Me gusta

Es verdad, no me opondría a traerlo para que sea una carta en esta clase de definiciones, caso que si vamos a penales hacemos la gran Van Gaal y lo metemos exclusivamente para esto.

1 me gusta

En Infiernobobo se inventaron toda una historia de tintes literarios donde el viejo pebetero coimeó a los dirigentes de Santa Fé, jajajajajaja ni saben que no tenemos ni un peso, que ni le importa el club porque tiene en mente la política y cuando llega guita desaparece como lágrimas en la lluvia.
Ni los bosteros llegaron a tanto

7 Me gusta

Y porque no la ganan ahora entonces? :rofl:

4 Me gusta

Te van a decir que es porque la Conmebol los saca y no quiere que la vuelvan a ganar, como en 2018 jajajaaj

6 Me gusta

Kjjjj son un cadaver futbolístico desde hace décadas. Cada cierto tiempo logran armar un equipo decente, aunque siempre por h o por b terminan desmantelándolo y mandándose cagadas. Boca es un ex club? Si. ¿E Independiente? es eso desde muchos años antes que la bosta.

1 me gusta

Charly garcia tambien qeudaba bien jajaja