Independiente V2

jugar al Uno! jaja

1 me gusta
5 Me gusta

Kjjj Asunción siempre sale al rescate de la Conmebol :joy:

Mira el de arriba a la izquierda usando el barbijo de anteojeras para dormir, ME VUELVO LOCO

Jajajajajjjj

6 Me gusta

Que desastre loco. Pobre gente, párrafo aparte lo de moyano

Parece q al final se juega hoy

2 Me gusta

Esta es la hipocresia del jugador de futbol, sea quien sea. Ganan millones, duermen en hoteles 5 estrellas y no se aguantan 1 noche durmiendo en el piso. Patean una pelota no se que se creen, entonces los cirujanos que trabajan bajo presion extrema, si cortan 1 cm mas muere el paciente y algunas operaciones duran 8 hs sin parar, duermen en el piso y cobran mucho menos que estos. Harto de la hipocresia del futbolista.

10 Me gusta

Totalmente viejo… mi hermano es neurocirujano y te mostraría los lugares en los que tuvo que dormir en hospitales publicos (recuerdo el de vicente lopez que renuncio del odio que le agarro a tan paupérrimas condiciones)… Esas colchonetas eran hotel 5 estrellas en comparación ja.

5 Me gusta

No pasa por ahí. Y ya que estamos aprovecho; los médicos y sobretodo los cirujanos, están en la misma que los futbolistas.

1 me gusta

Estoy expectante para ver que dice Gustavo de Lanús por esto que le paso a Independiente.

3 Me gusta

Ya está matando a los Moyano

3 Me gusta

??? … a que te referis?..

Que picante que es la policía brazuca, igual que acá :joy:

2 Me gusta

Pero eso no es hipocresía

1 me gusta

Sós de rojo, no ?

4 Me gusta

No podían estar en el piso?
Y como debían dormir? Parados?

3 Me gusta

Que no se trata de si son futbolistas o son médicos. Los tiraron ahí porque sí y de hecho, a propósito, para darle una ventaja al equipo local.

Sobre los médicos, acá en Argentina al menos, son un peligro. Viven haciendo diagnósticos erróneos y dependiendo de si es sector privado o público, te moris porque te exprimieron en vez de curarte o por desidia.

Jajajaja no seas malo, explayen esto, quiero saber mas detalles

4 Me gusta

Dios me libre. Los jugadores no pueden estar mas fuera de contexto. Comparten mate, el auto, hacen clandestinas, etc etc. Se cagan en todo.

Ahora quieren hacer parecer que los mandaron a un campo de concentración por esperar 7 horas en un aeropuerto. Viajaron con jugadores que les faltaba dar el alta. No tenes derecho a quejarte de nada.

Parrafo aparte. Como se sobrevictimiza y actua todo en el futbol. Te moris y de golpe todos te lloran y te recuerdan como si hubieses sido pelé. Te pasa una boludez y pareciera que te cortaron las gambas.

.

8 Me gusta