Independiente V2

Estoy de acuerdo con vos, quiero que se salven los verdes de Junín, el rwsto que se fundan

3 Me gusta

Debería ser así, pero a nosotros siempre nos surgen rivales que te rompen las bolas hasta el final. Ya me imagino a San Lorenzo, Belgrano o Estudiantes ganando 9 de los próximos 10 partidos …

7 Me gusta

Pero pone las cosas en contexto Rivertadores, en un torneo de 20 equipos normal, este Independiente perderia todos los partidos tanto en primera como en la b nacional.

4 Me gusta

No estarás exagerando, Ramon_Reload ? El futbol desde finales de la decada del 2000 que es mediocre. Cualquiera le gana a cualquiera, y no es que sea competitivo para bien

1 me gusta

Arsenal y Barracas están parejos con Independiente, los otros son mejores

4 Me gusta

No señor Rivertadores, no estoy exagerando. Mira lo que dice Flauta desde el minuto 13:30 sobre el plantel y los refuerzos de Indepte

3 Me gusta

Son mejores pero quiero que se extigan

Flautita está traumado, no tengo en cuenta sus “declaraciones”
Quiero verlo hundido a Gustavo “pseudo hincha de Lanús” Lopez

7 Me gusta

Ya algunos dijeron aca en el mercado de pases la falopa que habia comprado el rojo🤣 armaron un equipo peor que el año pasado, cualquier cosa hicieron doman y compania no habia forma que saliera bien

4 Me gusta

Yo también a ese Rodriguez, fucks y todos los demás anti River

1 me gusta

pueden incorporar?

Los de Independiente pe saban que Doman les daria algo?? O solo querian limpiar a los camioneros? Que estupidos son

13 Me gusta

Ustedes escucharon la nota a TyC con Retamoso?
Es una vergüenza comprobada este enargúmeno

Escucharon cuando el pollo manco le mandó saludos al Flauta en medio del partido el domingo? kjjjj tiró “un saludo a Héctor de Lanús, que está mirando el partido”, le dijo el segundo nombre, porque si tiraba Gustavo de Lanús, lo incineraba jajajaa

15 Me gusta

este independiente juega peor que el que se fue a la b

3 Me gusta

Que bronca me da como los perdonamos a estos, porque era para golearlos feo como 5 minimo, lpm

5 Me gusta

En 02.18

5 Me gusta

Empezó la colecta, ya fueron todos a colaborar?

Mamita, cantidad de lavados y negociados van a hacer con esta movida como tapadera

7 Me gusta

el mayor exito de santi manotea fue recolectar 100.000 dolares

juntar 30 millones de dolares en 1 mes va a ser una papa

8 Me gusta