Independiente V2

yo tampoco creo que descienda este año principalmente porque hay peores equipos que independiente pero ojo, si no hace un buen 2do semestre, el año que viene queda comprometidisimo con los promedios y viendo que tiene depurar a todo el plantel en un rango de 6 meses-1 año, con deudas y sin un mango, esta dificil

velez y lanús son otros que estan jodidisimos con los promedios.

3 Me gusta

El problema es que ahora en julio solo se pueden hacer tres incorporaciones. Indeprimente necesita como 15 jugadores, nunca vi un plantel tan malo en el futbol argentino.

7 Me gusta

Y todavía tiene que levantar la deuda

5 Me gusta

A largo plazo la tienen muy complicada, pero este año no descienden. De alguna manera van a zafar, probablemente porque otro sea peor que ellos, pero van a zafar.

1 me gusta

Pero como si tienen a los futuros cracks de River Londoño y Peña según el foro

1 me gusta

5 Me gusta

Siempre se dijo que hay cierta simpatia entre River e Independiente.

Si estos jugadores le regalaron un título al ex club tranquilamente hayan soltado el pie del acelerador para no hacerles más goles a estos

6 Me gusta

El torneo pasado lo gano la bosta con 52 puntos. Nosotros llevamos 33 y quedan 42 puntos restantes. Si ganamos la mitad de los partidos que quedan (o sea ganar 7 y sacar 21 puntos) bastaria?

Por eso el que va a descender por tabla es Union, 100%

Si miras las zonas que armaron de la copa de la liga a union lo mandaron al muere en la otra zona. En la zona de independiente salvo nosotros y central, despues son todos equipos que estan ahi abajo: independiente, colon, velez, gimnasia, banfield, atl tucuman, arsenal, huracan, barracas central, etc.
Es practicamente la zona descenso.

2 Me gusta

Si, pero Arsenal ni cuenta porque va último en los promedios.
De todas maneras, lo del otro dia de Independiente fue digno de un equipo de tercera division.

1 me gusta

Que bronca que tengo, santiago Manotea los va a ayudar al final la re puta madre, quería que sigan en la intrascendencia que se merecen

4 Me gusta

Esta historia aún no termina, hay muchos finales posibles…

10 Me gusta

Cantidad de plata negra va a aparecer ahí como “donaciones” de nns

6 Me gusta

Hay que ser muy boludo que siendo hincha de otro club, le termines dando guita a Maratea para que salve a independiente

4 Me gusta

El proximo torneo desciende 2 x la tabla general y 1 por promedio ( habra q ver si zafa)
Supuestamente luego de eso se eliminan los promedios.

Chupame la poronga Independiente!
Lo digo con todo respeto, eh, como el grande que son

7 Me gusta

Se nota que no viste varios planteles en lo que va del siglo

O sea con todo esto ustedes están dando por sentado que por plantel/equipo, el Rojo debería descender?

Union, Arsenal, Barracas, Lanus y Despensa y Justicia tienen mejores jugadores??

1 me gusta

Que hermoso que se fueran todos estos microbios, quiza le perdonaria la vida a Union para que haya clasico y deja de contar, hasta Sarmiento y Central Cordoba SdE me caen mejor que el resto de microbios

5 Me gusta