Independiente V2

“A los nenes de River de 11 años que me comenten, me van a chupar bien la poronga dijo” en el 3er video jajajajajajaj

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ te descansan nenes de 11 años

Ponete a pensar que ese pendejo nunca vio campeon de una liga a Indeprimente jajajaj de pedo sudamericanas

5 Me gusta

Che, pero mira esos pibitos, habría que quitarle la custodia a los padres que hacen a sus hijos de Independiente

5 Me gusta

Esta ganando atletico y los complica. Encima el rojo juega contra belgrano, aaaj y tigre las proximas fechas. Y todavia les queda lanus, newells, boca en la ultima. Para colmo les queda jugar contra union, atletico, arsenal, gimnasia, etc. Todos equipos que pelean por salir del fondo de la tabla. Les van a jugar a morir todas las fechas. Estan hasta la pija

5 Me gusta

3 a 0???
Se lo tomo a pecho racing eso de complicar al rojo

O son unos muertos

7 Me gusta

Fue lamentable lo de este equipo. Da pena como los pasamos por arriba como alambre caído. Deci que estaban pelotudeando por que el partido si es por el juego fue un 7 a 0.

6 Me gusta

Encima la mufa está yendo para atrás kjjjjj

3 Me gusta

Increible que perdieron, no patearon al arco ni una vez y estan contentos e ilusionados, terrible equipo chico

4 Me gusta
5 Me gusta

ajajaajajajajajajaj

14 Me gusta

5 Me gusta

independiente le mato el hambre cuando no era nadie y los bardea kjajjaja así de mercenarios son estos hijos de puta

13 Me gusta

encima racing le chupa dos huevos y le entrega los puntos a los de abajo

estan jodidos

6 Me gusta

Para mi también le tuvimos lástima a Indecadente. Mi pregunta es: por que los jugadores de River tienen esos códigos pedorros de no pisarle la cabeza a un rival que estaba para meterle 9?. Si hubiese sido al revés ellos nos hacían los 9, nos cagaban el micro a piedrazos a la entrada a la salida y pegaban afiches por toda Avellanegra gastándonos.

16 Me gusta

Ahora falta que gane huracan y se empieza a eclipsar 2013

4 Me gusta

Hay que ver ahora como les va con cienwhisky porque recien jugaron dos partidos con este dt y jugaron bien contra Racing y merecieron ganar pero le cobraron un penal polemico a racing y empataron, para mi contra nosotros fueron resignados y entregados como que ya aceptando la derrota… ahora la fecha que viene se va a poder ver para que estan si levantan o no o si siguen cayendo en un pozo sin fondo… para mi pueden levantar porque el dt que tienen es del estilo de falcioni de esos que te hacen sacar puntos, se vera en las proximas fechas

https://foro.infiernorojo.com/13/futbol/23/rivales/5966318/to-torneo-liga-profesional-2023/p21

De dónde saca este muchacho que faltan 82 puntos?
El último comentario de todos

1 me gusta

81 son

1 me gusta

Pero espera, me estoy haciendo un quilombo.
Se jugaron 13 fechas.
Son 28 equipos.
Faltan 14 partidos.
14x3 = 42 puntos.
Que me estoy olvidando?

El segundo semestre

1 me gusta

Cómo que tabla anual? Yo creía que el que terminaba último en este campeonato descendía. Olvidense entonces, no hay ninguna posibilidad de que Independiente descienda.

4 Me gusta