Esta ganando atletico y los complica. Encima el rojo juega contra belgrano, aaaj y tigre las proximas fechas. Y todavia les queda lanus, newells, boca en la ultima. Para colmo les queda jugar contra union, atletico, arsenal, gimnasia, etc. Todos equipos que pelean por salir del fondo de la tabla. Les van a jugar a morir todas las fechas. Estan hasta la pija
Fue lamentable lo de este equipo. Da pena como los pasamos por arriba como alambre caído. Deci que estaban pelotudeando por que el partido si es por el juego fue un 7 a 0.
Para mi también le tuvimos lástima a Indecadente. Mi pregunta es: por que los jugadores de River tienen esos códigos pedorros de no pisarle la cabeza a un rival que estaba para meterle 9?. Si hubiese sido al revés ellos nos hacían los 9, nos cagaban el micro a piedrazos a la entrada a la salida y pegaban afiches por toda Avellanegra gastándonos.
Hay que ver ahora como les va con cienwhisky porque recien jugaron dos partidos con este dt y jugaron bien contra Racing y merecieron ganar pero le cobraron un penal polemico a racing y empataron, para mi contra nosotros fueron resignados y entregados como que ya aceptando la derrota… ahora la fecha que viene se va a poder ver para que estan si levantan o no o si siguen cayendo en un pozo sin fondo… para mi pueden levantar porque el dt que tienen es del estilo de falcioni de esos que te hacen sacar puntos, se vera en las proximas fechas
Cómo que tabla anual? Yo creía que el que terminaba último en este campeonato descendía. Olvidense entonces, no hay ninguna posibilidad de que Independiente descienda.