Independiente V2

No ví a Atl Tucumán, Barracas o Union (me perdí el partido nuestro vs ellos). Pero de lo que ví hasta acá, no hay ningún equipo peor que independiente. Para mí no zafan ni a palos.
Aún teniendo un dt que te hace jugar horrendo, pero que exprime los pocos factores determinantes que tenés, son una lágrima. Se van como por un tubo. Ya a esta altura les conviene poner pibes que varios de los que jugaron ayer que eran muy malos

3 Me gusta

Hay un hijo de mil puta en invierno bojo que tiene de avatar a un ex periosida de tn que creo que falleció que nos vive bardeando.
Con que cara bardeas a otro equipo cuando el tuyo esta vigesimo sexto o por ahí pasado casi la mitad de un torneo re contra falopa y con diez mil equipos nivel cuasi ascenso.

8 Me gusta

Para mi Arsenal es el peor equipo del torneo, no tienen nada de nada.
Union y Tucumán se hacen duros de local.

1 me gusta

Claro, pero Lucho no nombra a Arsenal porq ya esta condenado por los promedios, eso lo caga a Indepte. Si en la tabla anual Indepte sale anteultimo y Arsenal ultimo, se va igual el rojito.

5 Me gusta

En Uruguay van a poder jugar el triangular cretácico junto con Nacional y Peñarol.

15 Me gusta

Volvió el fantasma jajaja

https://youtu.be/EM4xdO2smCQ

8 Me gusta

Si siguen así el año que viene descienden de nuevo, Zielinski es la última bala que tienen

2 Me gusta

Esto les pasa por hacerse los líricos y echar a Falcioni. Si lo hubiesen mantenido, no te digo que iban a ser campeones pero por lo menos tendrían un colchón de puntos y serían un equipo de mitad de tabla para arriba. El descenso sería su última preocupación pero bueno, paladar negro y coso

13 Me gusta

Ojalá desciendan , siempre lo digo aca siempre , lo digo siempre los quiero ver mal a estos.
El sábado un amigo hincha del bojosaurio me dice que nos iban a ganar 2 a 1 , al rato le dije que le ibamos a ganar 2 a 0 y encima que barco los iba a clavar. Después un amigo nos pregunto a mi que soy de River al del bojo y al de bosta cual es el más grande y en medio de la discusión el tipo decía que siguen siendo el club más importante de américa con sus 7 libertadores y que son el clásico del Real Madrid osea hasta el bostero se reía , estos tipos se durmieron en el pasado , en la era paleozoica y se les esta terminando el cuento del rey de chotas , hace 40 años no levantan una libertadores y 20 un campeonato mas o menos si no me equivoco.
Que se vayan a la B por delirantes , delirio de grandeza y llorones que siguen con la patada de Pinola , amargos traumados y cojidos por papá River.

11 Me gusta

Espero que ganen los tucumanos. Pero gago va a salir a jugar con grandeza

1 me gusta

Jajajaja que turbina hdp y eso que soy de santiago

2 Me gusta

Recien en el foro de ellos vi que le decian Laxo a laso kjjjjj me jijié como 5 minutos, son creativos no puedo negarlo

5 Me gusta

Hermosa cola parada y carnosa la del bojo, la movía como una putita anoche, una cosa de locos, y más lindo todavía garcharse a crina limpia y con el bicho muerto al gordo borracho de Cienwhiskys, para que se vaya bien ardido y no rompan la pija los bosteriosidas

La próxima será bojito, o no kjjjj

14 Me gusta

Por el momento siguen siendo el tercer grande, pero cada vez mas lejos de River y boca, y más cerca de Racing y San Lorenzo

Si se van de nuevo a la b, quedan en el puesto 5

6 Me gusta

ni a palos, racing y casla necesitan decadas para superarlos

3 Me gusta

Van camino a ser el Leeds United argentino. Hermoso y orgasmico ver a estos hijos de puta naufragando en un mar de mierda Jajja

6 Me gusta

Acá encontré algunos llantos, ni idea si se pueden ver desde el foro.

3 Me gusta

No veo la hora de la quiebra del CAI

17 Me gusta

Inentendible que hayan echado a Falcioni, el tipo con lo que tenían dentro de todo andaban por mitad de cancha. De hecho el último partido fue el empate en la bombonera, hoy pierden con lo que se cruce enfrente

1 me gusta

El año pasado tenían mejor equipo. Hasta algunos dicen que extrañan a VIGO.

2 Me gusta