Independiente V2

En el hipotetico caso que se vayan devuelta… cambiaria algo o seguirian comodos como tercer grande para uds?

4 Me gusta

Para mí seguirían terceros pero ya no cómodos, un segundo descenso es algo fuerte.

6 Me gusta

Para levantar la inhibición y poder llevar refuerzos tienen que recaudar 1.300 millones de pesos

3 Me gusta

Tendria que meter un par de libertadores racing para acercarce. En terminos de gastada seria 1 mas

Tienen plantel de puesto 20 pero ser Independiente y la presión y los quilombos tranquilamente puede llevarlos al último puesto

4 Me gusta

El unico grande es river y despues la bosta, los demas nivelaron para abajo, no hay 5.

11 Me gusta

Siguen cómodos terceros porque tienen mucha diferencia de títulos locales e internacionales

Pero más dinosaurios que nunca

3 Me gusta

Tienen 15 torneos y racing 9 y estos ultimos se suman amateur para pasarlos y llegar a 18, que pequeño racing.

4 Me gusta

Para mi el tercer grande es Estudiantes, que quieren que les diga.
Gano cosas mas recientemente, es un club mucho mas decente, ordenado, que de vez en cuando pelea torneos y encima esta en una ciudad piola. No como ese pueblo viejo de Averganeda…que lugar deprimente Dios…pasas por ahi y te sentis que estas en la decada del 70, una depresion

10 Me gusta

kiko-que

12 Me gusta

Yo no cuento ni nunca conté los amateurs, es una pelotudez revisionista

8 Me gusta

Sigue en pie lo de Maratea?

Seguirian cómodos como el 3er Grande

3 Me gusta

tumblr_inline_p7pceem2js1qm4wze_250

11 Me gusta

Si, y nadie deberia contarlos, pero como los de racing tienen menos torneos que velez mezclan todo para pasar al rojo y no parecer tan chico

4 Me gusta

Totalmente gaga

10 Me gusta

Lpm, no doy mas de la risa

Pero no pusiste el final de la fabula, el cuervo abre la boca para cantar, se le cae la comida y se la lleva el zorro…

Lo que DaniDelirios queria contarnos con esta fabula es que si Racing sigue perdiendo para q ellos desciendan, Racing tambien va a terminar descendiendo

8 Me gusta

Kjjj

7 Me gusta

Lástima que union está muy firme

Mira las que tira aca respecto a su rivalidad con el Real Madrid

https://foro.infiernorojo.com/13/futbol/26/futbol-internacional/5965471/liverpool-x-real-madrid

6 Me gusta