Independiente V2

Resumiendo, nadie jamas en la historia va a tener la mala de racing, por eso los de racing deben disfrutar este momento porqur vivieron todas

7 Me gusta

jajaja yo fui con mi viejo, hubo 2, el posta y otra que lo hizo capusotto

6 Me gusta

Tu viejo es de racing?

1 me gusta

sisi

3 Me gusta

Hay un documental de eso, esta bueno, hace bastante lo vi en la tele

1 me gusta

Mañana veo éste clásico con un habano y un whisky

4 Me gusta

dios mio, hoy las mierdas y maniana ustedes

esta para agarrar el cigarro y el whisky

7 Me gusta

Pasá el nombre amigo no me dejes con la duda.

2 Me gusta

Listo mañana gana el rojo 2-0

4 Me gusta

Que ganas de quemarse solos los de Racing haciendo esa boludez afuera de la sede del rojo. BOBOS HAGAN ESO DESPUÉS DEL PARTIDO CON UN RESULTADO FAVORABLE, NO ANTES.

10 Me gusta

Tengo mi teoría de que los otros tres grandes, si no toman conciencia de que económicamente ya no pueden competir contra nosotros y los marranos y no cambian su modelo de gestión acorde, van a sufrir más frecuentemente estos periodos de crisis como lo tienen Independiente y San Lorenzo actualmente. Podrán mechar unos períodos de bonanza como el que tiene Racing actualmente, pero serán cada vez más esporádicos y menos intensos.

5 Me gusta

Llegan a perder y es un papelon historico jaja. Como sea, no queremos empate!!!

13 Me gusta

Es uno de los clásicos más morbosos de la historia. A disfrutar muchachos, es lo más parecido a la final de Madrid que nos van a dar estos muertos.

19 Me gusta

El DT mas incómodo que le podía tocar en este momento a Racing, Independiente va a tratar de empiojar y hacerlo trabado y largo el partido, mas cuando son una mierda atrás, adelante y no tienen juego. Lo veo con pinta de 0-0.
Ojalá haya un ganador porque cualquiera que pierda garantiza entretenimiento.

2 Me gusta

Si los amargos ganan, se matan los mufas. Si los mufas ganan, los amargos prenden fuego todo

Nada puede malir sal

8 Me gusta

Como habran disfrutado estos forros todos los mano a mano y finales entre river y bosta estos ultimos años mientras nosotros sufriendo como condenados. Por fin un clasico morboso de otro que no sea el superclasico

9 Me gusta

Un empate reparte no solo puntos sino también la ira: una mitad para cada uno (?)

3 Me gusta

Y te falto que estuvo como 2 años en la b… por esas cosas que decis para mi Racing es el mas chico de los grandes, hasta san lorenzo es mas grande… es demasiado lo de racing… al menos en estos tiempos estuvieron mas o menos bien, pero aun si tuvieron sus pecheadas, y lo internacional ni hablemos hace mil años no ganan nada ni una misera sudamerica ganan, hasta los equipos mas chicos se desvirgan y ellos no

1 me gusta

Hay veces que la grandeza va por otro lado, nose si son el mas chico de los grandes pero los mas sufridos seguro que es distinto

3 Me gusta

Por como es Gago, o gana Rácing 3 a 0 o se lo coje Zielinsky de contragolpe. No imagino a Racing haciendo un partido inteligente.

1 me gusta