Independiente V2

Ojo que si el Rojo vuelve a descender cambia el panorama

3 Me gusta

Racing es tan mufa y fracasado que estos capas que ganan con un gol de chiripa y nos terminan privando del puterio

1 me gusta

Así es como hay que vivir

2 Me gusta

8 Me gusta

Racing no puede cargar a nadie. Es unos de los clubes mas pechos del pais.

5 Me gusta

Ojala no empaten, clubes de mierda la concha de sus madres, ya me veo un empate de merdar

2 Me gusta

Ya no sabes si reírte de estos o de los bosteros, es demasiado todo ya

2 Me gusta

No voy a mentir muchachos, prefiero que gane el rojo.

Para mi gana 2 a 0. Uno de Cauterucho y uno de Vallejos.
Cauterucho en el primer tiempo, Vallejos en el segundo tiempo

2 Me gusta

El empate les sirve a los dos, espero que no sean tan hijos de puta y alguno pierda asi me cago bien de risa

6 Me gusta

Que les pongan el video de los hinchas de Racing ayer, es un subidón anímico automático.
También prefiero que gane Independiente.

3 Me gusta

0 a 0 termina esto

2 Me gusta
1 me gusta

Qué lindo que ganara Racing ya que quiero ver a éste club bien de mierda bien hundido

3 Me gusta

Soy yo o cada vez que veo videos de bochini me parece cada vez mas sobrevalorado?

3 Me gusta

Sobrevalorado? por favor…Al contrario.

Yo también quiero que gane el rojo…no soporto a la putita de Gago.

Dale Racing! Dale la estocada

1 me gusta

QUe gane el rojo, obvio. Hay que bajar a los “posibles” candidatos, cuanto mas lejos esten de nosotros, mejor.

Dicen que Brito esta internado en estado grave por un ataque de diabetes cuando vio que en el tunel de los amargos solo habia color rojo

4 Me gusta

No sé ustedes pero siendo que no hay hinchas visitantes y se juega en la cancha del Bojo, yo quiero ver a las diablas enfurecidas al final del partido, re puteando a todos, silbando, totalmente sacados, haciendo desmanes contra la dirigencia kjjjj

7 Me gusta