Independiente V2

Porque compró a Gaibor y Cecilio Domínguez en 12 millones, entre otros.

7 Me gusta

Jajaja, como vas a gastar mas de 10 palos en dos jugadores mediopelos.

5 Me gusta

Sir. Sebastian: “Me rajo a Londres” jajaja.

2 Me gusta

Basta de in the pendienteee viejoo, nunca escribí tanto sobre estos muertos que ni sabia que existian hace 1 semana.

Cierre y banfield

RIVER ESTA EN OTRA, VOLVAMOS A HABLAR DE LA LIBERTA, BASTA DE MIRAR PARA AJOBA

2 Me gusta

4 Me gusta

Quién es ese simio?

9 Me gusta

El youtuber mexicano que invitan a estos debates

Después del mundial quedaron cogidos mal los mexicanos. Independiente con 30 años de desgracias, y estando a años luz de River y boca, es más grande e importante que toda la liga mexicana junta, con eso te digo todo.

11 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=8kTQguZ4H8Q

Jaja nosotros entre dlc y barco gastamos el doble mas o menos kjj

4 Me gusta

Si mañana sacan un empate, Racing ha dejado de existir nuevamente

2 Me gusta
9 Me gusta
9 Me gusta

Se parecen a boca en eso

1 me gusta

mañana el que salga con la camiseta de racing por el barrio es boleta, que linda meada la concha de dios

2 Me gusta

Mas vale que estos boludos ganen mañana o se van a comer otro descanso para la historia.

2 Me gusta

Ningun club grande jamaaas vivio la mala de rasin,esa es mala de verdad. 35 años sin salir campeon, descenso de por medio y frutilla del postre quiebra, mientras tanto su clasico ganaba copas y campeonatos. Creo qur ningun club grande va a llegar a la mala de racing, eso es la miseriaaaa mal. Por algo el club historicamente sufrido es racing, ni san lorenzo que perdio su cancha sufrio asi y buracan y el resto no son grandes como los 5 grandes

Digamos cualquiera de nosotros actuaria como el rojo si tuviesemos un clasico como racing que vivio todo eso kjjj

8 Me gusta

Mañana terminan de desaparecer

2 Me gusta

vean la entrevista de Azzaro con el flaco de la banda de los racing stones, cuenta como a pulmón y solo los hinchas levantaron el previo de Tita, luchando contra el gerenciamiento, la propia barra y los dirigentes que se robaban todo

6 Me gusta

Si algo vi, tmb sabia que hacian partidos por calefones, que su cancha la usaban como deposito de papas tipo alquiler. Realmente manejado como club de barrio chico

Hoy racing es el caribe al lado de como eran manejados historicamente

Hicieron un exorcismo creo que en el 98 para cortar la mufa y el cura era bostero jajaja

6 Me gusta