Independiente V2

Historiales, partidos entre sí. En 1973 legamos a estar un partido abajo de San Lorenzo, de hecho a principios de esa década nos ganaba siempre, incluyendo la final del Nacional 1972, pero bueno, ahora les llevamos más de 20.

4 Me gusta

Quiero entrar al foro de estos idiotas pero esta todo roto. No se puede ni navegar

4 Me gusta

Yo después de ganarme el Quini

22 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjj 10 años tardaron en pagarle.

4 Me gusta

Ya le compraron Lopez a independiente? Les resolvemos el tema de los sandwiches xD

Ese “Verón” tiene una tipografía sacada de un cómic.

9 Me gusta
2 Me gusta

2 Me gusta

Eso es por la inflación. En todo caso es culpa del gobierno de 100tifikos, no de Verón, okk?

6 Me gusta

Esto es lo más probable. Acá no te quepa la menor duda que lamentablemente en nuestra dirigencia hay algo turbio también. Por algo no han sido siquiera denunciados en la justicia Aguilar ni Pasarella ni sus secuaces. En su momento, el desgraciado de Turnes andaba exiliado en BARRACAS CENTRAL, así que imaginate…

2 Me gusta

Porque Tinelli se metió las deudas en el orto. Van a tener que cerrar el BCRA para sacárselas, okk?

2 Me gusta

12 Me gusta

este viejo cagado no es pro barras?

1 me gusta

Estamos de acuerdo en que todos gritamos este gol, no?

6 años pasaron nomás, duele en el alma el presente del Rojo.

1 me gusta

Hacete un trolleo masivo de que TuRiver inició acciones legales contra el Club Atletico Independiente

8 Me gusta

Uff cada vez la tiene más dificil Maratea

5 Me gusta

Champion es Santi Manotea??

13 Me gusta

Hace años me quiero registrar en Infierno Rojo y nunca me llega el mail de confirmación

3 Me gusta

Yo intente entrar a hacerme el hincha y salir con cualquier boludes , pero no deja, es una cagada ese foro

6 Me gusta

No entiendo porque critican a Holan, el único que les dio una alegria

1 me gusta