Independiente V2

Me refiero a los medios. Si el equipo no gana durante tres fechas ahi recien se acuerdan de lo mal que estan institucionalmente.

3 Me gusta

Con la cantidad de copas falopas que existen desde 2012 es increíble que no puedan pelear ni siquiera una mísera Copa Argentina.

12 Me gusta

Pensar que en el 94 le ganaron la Supercopa a boca en su cancha
Y por penales.
El culo de boca todavía no existia

6 Me gusta

Ganaron la Sudaca 2017 y fue el principio del final, todos le tiran a Holan como uno de los responsables por las contrataciones que hizo.

Pensar que ahora el tipo debe estar en su casa de Chile cagándose de risa de esta situación, mientras ve los videos de que el club se cae a pedazos con un habano y un whisky.

8 Me gusta

las ultimas 2 que jugamos

mas alla de eso, mi buen River suele perder contra rivales flojos, pero los numeros de los demas grandes no mienten, perdieron con todos de local en los ultimos 4 años, incluido 3 veces seguidas con casla

1 me gusta

La guita de Macri no existia.

2 Me gusta

Macri creo que apareció en el 95.

Con un habano y con 100whiskys… :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Claro, Indepte estaba arriba en el historial hasta la llegada de Macri y Bianchi.

4 Me gusta

Cuándo sale la Ripoll 2.0 a decir que Independiente ha dejado de existir?

1 me gusta

En 1973 llegamos a estar abajo en el historial profesional de Ligas con CASLA, Boca ya estaba abajo de San Lorenzo, claro. Sí, los Cuervos le ganaban al Bover…

No tengo la data ahora, pero sé que en algún momento exacto, Bosta estuvo abajo de 3 grandes en el historial, salvo de Racing.

4 Me gusta

es un pajero el kun. Encima se pone a hablar de independiente y debe saber la mitad de las cosas. Para mi tenes que cerrar el orto si vas a hablar sin involucrarte de lleno, mas teniendo la llegada y la guita que tiene aguero. Seguramente el pueda meterse en el rojo y con la publicidad que genera solo con el nombre poder garpar parte de la deuda

4 Me gusta

me parece imposible eso que decis

hasta la decada del 70 boca tenia 13 ligas y casla 6

Paga x1.05 en codere que si pierden tres en fila Insúa empieza a reclamar los meses impagos.

4 Me gusta

los hizo mierda Moyano, bastante hdp el sindicalista.

1 me gusta

Sándwiches boyaca kjjjjj

5 Me gusta

Como le vas a deber un palo a una sandwicheria JAJAJA

12 Me gusta

Teniendo en cuenta la situacion en la que estan, cienwhiskys no me parece una mala eleccion

2 Me gusta

algun dia me gustaria que g milito dirija a river, sus equipos juegan bien, es estable, protesta, es frontal y le chupa un huevo quedar bien con la gente

8 Me gusta

Coincido, encima se le nota que es anti bosta mal, asi que otro punto a favor por krusty milito

9 Me gusta