Independiente V2

Toy Story Pisano!

Que vuelva, es como que acá vuelva el Chiche Arano o el Tano Vella, están hechos mierdas, club bien de mierda

5 Me gusta

Vuelve pié de angel?

6 Me gusta

Jaja palmaflor del tropico. No sabes si es un club de country o uno ckub de antigua y barbuda o un trago

14 Me gusta

Creo que es el club de Evo Morales, juega Arturo Mina también.

3 Me gusta

Que un club boliviano tenga ese nombre de playa costera es bastante irónico

9 Me gusta

De la mano con EL DROMEDARIO

Que club de mierda, cómo podes ser hincha de esta basura? Ni tu viejo te puede contar lo que es ganar un campeonato, te viven cogiendo todos y ahora el que antes te cogías te empezó a coger (rasin).

Encima se las dan de paladar negro y traen al tipo más antifutbol después de Alfaro, el trolo cienwhyskys, mamita pollo

7 Me gusta

“Palmarlor del trópico” eso es una fragancia de jabón.

8 Me gusta

Que grande Toy Story Pisano

6 Me gusta

Banco la apretada a la familia, terrible chupasangre ese Veron

Que vuelva Harry Potter Montenegro y Motoneta Penco si vuelve Pisano kjjj

11 Me gusta

El Polaco Menéndez.

1 me gusta

Me parece que a zelenski no le fue muy bien en racing.

A insua lo putean o lo ovacionan?

1 me gusta

gracias nestor por aclarar que no es una amenaza

kjjjjj

ahora olvidense que le pase algo al rojo

magicamente maratea logra recolectar 100 millones de dolares y el rojo finalmente se saca la espina ganandole a su nemesis, el real madrid, en la final del mundial de clubes

24 Me gusta

Y decian que Moyano era mafioso, ¿estos que son entonces?

7 Me gusta

JAJAJA como le va a decir eso en una radio???
Veron lo podria tranquilamente denunciar por amenazas.

Le deben plata a los jugadores, y cuando reclaman sus derechos, los amenazan. Que club de recontra mierda, ojala explote una bomba y vuele toda Avellaneda por el aire.

13 Me gusta

Tampoco es así muchachos. No quiero meterme demasiado porque va a ser tediosa la explicación, pero desde el lado judicial mi pensamiento pasa por otro lado, para hacérselas simple, estoy del lado de independiente, aunque no le hayan pagado en su momento, lo de este tipo es abuso, le hizo un juicio laboral reclamando todo tipo de cosas, entre ellas que tuvo traumas por reclamar, que su carrera se fue abajo porque se le cerraron las puertas de muchos clubes, que el daño psicologico, etc etc, es muy golpe bajo porque es obvio que vas a convencer a la justicia desde el lado laboral y como compensación va a cobrar como si fuera un jugador de élite siendo que fue un negociado y era un tronco que debió de romperse el culo dentro de una cancha para merecer cobrar lo que le van a pagar como indemnización.

Según veo en la justicia es apabullante lo que ganan los trabajadores por indemnizaciones y muchas veces los jueces se someten tanto a inclinarse por el jugador que no ven que del otro lado, por culpa de un gil que perdió un dedo por ir mal dormido al laburo, tiene que indemnizar al pelotudo cifras millonarias y si es empresa pequeña o mediana queda en peligro de cerrar y dejando familias en la calle culpa de un gil. Los jueces no ven las consecuencias de sus fallos exagerados.

Aparte el tipo es futbolista, con le paguen sin interes lo firmado ya le alcanza para vivir comprando departamentos, campos, dolares, las veces que quiera, hasta que se muera

8 Me gusta

Ojo no digo que no deban cobrar, pero no es lo mismo para un laburante perder un dedo y bueno quedas algo incapacitado y si te pagan una indemnización equivalente a 50 o 100 o 200 sueldos, es suficiente para invertirlo en un negocio y hacer rendir tu plata, hablamos de algunos millones.

Pero un futbolista que jugando en primera en un club grande ya tenia un sueldo que ni a palos un trabajador normal ganaria, dejate de joder. Se retiran jovenes, no tiene ninguna imposibilidad para seguir trabajando y asi sean 500 mil dolares que le ofrecian en su momento era suficiente para vivir como millonario aca en argentina.

5 Me gusta

Siempre tienen que ganar los violentos? Yo si soy Veron no estaría jodiendo porque simplemente no da, pero si su decisión fue esa, no deberia ser amenazado, de última que se agarren con la justicia que le da la derecha en su reclamo.

1 me gusta

Mamita imagínate a la reserva jugando en el nuevo Javier Horacio Pinola de América me masturbo de solo pensarlo

7 Me gusta

Por eso hay que saber que jugadores traer, el viejo donofrio era pillo porque te traia jugadores del futbol argentino que sabes que podes tener deudas 10 años que aca no pasa nada y los de afuera los termino pagando. El rojo hizo mal en buscar jugadores de mexico y sudamerica

6 Me gusta

No debería ser amenazado si no ejecutado directamente. Una lacra

7 Me gusta