Independiente V2

Pasa que casi siempre nos ha tocado jugar con el rojo en un momento de la temporada donde alternabamos equipo muleto.

1 me gusta

Siguen las buenas noticias

14 Me gusta
7 Me gusta

invertimos como el orto en jugadores, por eso lo del estadio fue brillante

ojala hubiesen puesto un techo en vez de esos 3 fiascos que nombraste

7 Me gusta

para mi es exagerado esto, no va a pasar nada, porque no corre riesgo de descenso uno ni tampoco se va a extinguir

Si te descuidas TuRiver le hace una demanda a independiente y le saca unos verdolagas también

13 Me gusta

Faaa le deben a todo el mundo.

2 Me gusta

Que le pongan un pasacalle en la casa a tu familia es una banda… yo si soy Verón dejo de romper las pelotas

4 Me gusta

Igual terrible chupasangre ese veron. Habra jugado 20 partidos en independiente y no se acuerda ni su vieja de el. Es como que a nosotros nos quiera sacar guita carrascal boludo

8 Me gusta

““Excelentísima”” Suprema corte de justicia :smiley:

4 Me gusta

Qepd

2 Me gusta

El fideicomiso de Passarella

SUELDOPENDIENTE DE AVERLADEUDA

14 Me gusta

Yo si soy veron despues de ese cartel pido mas guita que me den el libertadores de america si es necesario, total me voy a vivr afuera y me llevo a la flia kjjjj

12 Me gusta

Es que si, te metes con mí familia y es peor, más guita me tenés que dar

12 Me gusta

Fuera de joda, es mucha guita para tan poco jugador.

2 Me gusta

Si Veron no saca a su familia del pais, en los siguientes dias, es un inconsciente. Estaria loco.
Al argentino le podes robar, lo podes hambrear, lo podes forrear y hasta te podes reir en su cara, pero si le tocas el club, te va a matar a toda tu familia.

Inentendible que sigan aca.

16 Me gusta
16 Me gusta
5 Me gusta

Fina ironía la de este NN.

2 Me gusta

Y todavia se quejan jjjk. Así como puteaban a Falcioni, sigan dale, paladar extinto,

1 me gusta