A full el aparato del pro. Se viene un lindo bardo
Las copas son de leguizamon y el predio veron jajaja. El estadio ricardo enrique pinola me gusta eh
Casi 2 millones de dólares Silva. Hasta los huevos sino viene Galperín y los salva
No creo que con esto descubra nada… pero somos el unico club con un señor estadio… los demas, a 1000 km de distacia eh!!.. como algunos se ponen a discutir grandeza, y no tienen ni un estadio como la gente!!!..
No, pero yo en esta estoy del lado de los violentos, esta lacra está por pedir la quiebra de tu club aduciendo que se sintio traumado, que tuvo que ir al psicologo, que su carrera se vino abajo, dejate de joder. Muchas veces escuchaba a los cronistas del rojo que los dirigentes le ofrecían plan de pagos pero el tipo se plantaba que la quería tods tiki taka en 1 pago, y pasaba el tiempo y cada vez era más y era evidente que no habia ganas de conciliar. Entonces el tipo deja de lado el reclamo por Fifa y directamente se va a sede judicial argentina. A nosotros nos pasó lo mismo con el tema Casco, que bien dicho en su momento, que de meta la justicia ordinaria era sentar un precedente negativo porque habilitaria a todos los clubes de baby a hacerles juicios a los clubes reclamando porcentajes por derechos de formación
Ojo que los que se ponen del lado del club de mierda éste por lástima que nos colgaron la bandera ´´los grandes no descienden´´ y se mofaron a más no poder de nuestra desgracia, ojlá desaparezcan, refunden y empiecen jugando contra Honor y Patria de Villa Ortúzar en Primera D.
Lo que están haciendo Verón y Silva es lo que haría cualquier trabajador: respetar lo que el Tesorero de la Institución firmó cuando la firma del contrato pertinente valga la redundancia. Acá el jugador (empleado del club) tiene un contrato que lo avala a reclamar lo que reclama y si quiebra el club, la culpa es de la Comisión Directiva que firmó ese contrato, no de Verón que reclama su legítimo derecho. Tiene que ir en cana para mí Moyano y confiscarle su patrimonio
Honestamente preferiría ver en esta situación a Bosta, R*cing o San Pechenzo porque los detesto más, mucho más, pero igual que se jodan sabroso. Ojalá Verón y Silva vayan a fondo con esto, quiero verlos posta como salen de esta, eh.
Tanto que escupían para arriba; que los grandes no descienden, el orgullo nacional, nos salvó Moyano, la patada de Pinola, deuda con Sanguches Boyacá, la cantidad de Libertadores, Agüero, JAJAJ.
Pero estas confundiendo, o al menos siento que me estas metiendo en esa bolsa. Por empezar a independiente ninguna lastima, vengo diciendo estos días que se lo merecen y me rio especialmente de sus hinchas que con lo del paladar negro más negaban la realidad queriendo tirar manteca al techo, si se tienen que fundir me rio de janeiro.
Yo lo que digo es que al tipo le debian no recuerdo si 1.5 millones de dolares al irse de independiente, hasta ahí, ok te lo firmaron los dirigentes, pero porqué hiciste un juicio reclamando 5?? Según el se vino abajo su carrera, que el daño psicológico, dejate de joder. Si cuando se fue de independiente que todavía no estaba la hinchada en su contra el tipo pudo ir a otros clubes a demostrar que era un jugador con carrera ascendente y seguir cobrando la fortuna que cobra un jugador pero no, era un tronco que iba baldoseando y dando asco por todos lados entonces se aprovechó de esa deuda y magnificó el asunto culpando a Independiente de todos sus fracasos.
Capaz, yo al no tener sentimientos por el rojo me da igual que pidan la quiebra, por mi que desaparezcan
Por arte de magia se dejo de hablar de las deudas de San Lorenzo.
Jaja a mi me pasa lo mismo. Solo opino que el caso Verón a mi me choca porque según lo que veo en el tema judicial en el ambiente laboral es muy común, el empleado siempre es el pobre, y muchas empresas quiebran o se ven muy comprometidas teniendo que despedir gente porque un gil no hizo bien su laburo, se accidentó, y le reclama al empleador. Si son empresas grandes y bien constituidas no les afecta, pero a las pequeñas sí, y eso los jueces no lo ven.
Independiente en algún punto es como una empresa grande y no le debería afectar pero estando mal administrado lo que le reclaman es calamitoso. Yo me pongo en su lugar de cuando la pasabamos mal, menos mal que muchos jugadores no hicieron la gran veron y terminaron arreglando sino estabamos en bolas gracias a Papada sobre todo
Alguien subió antes un día el desglose de todos los valores del fallo de Verón, no me acuerdo muy bien pero más allá de la doble indemnización, lo que realmente terminó de cagar al Rojosaurio mal fueron los intereses de la deuda.
Que bajo ha caído independiente, están destruidos y sin un peso.
La persona que le firmo ese contratro es la que tiene que hacese cargo.
Veron esta en su derecho.
Yo me acuerdo que cuando era pibe y estaban los Apertura/Clausura, estos tipos cambiaban todo el equipo cada seis meses, pero TODO el equipo, eh. Eran pocos los que seguían fijo, siempre me preguntaba como carajo hacían para rascar guita y armar esos equipos prácticamente nuevos, después se sumó la deuda de la cancha nueva.
Esto no debe ser nada nuevo este tipo de manejos, solo que ahora están desamparados y sin un hueso siquiera. Hace poco, Ruggeri tiró en ESPN que no se sabe como, pero los clubes grandes que andan en esta situación, siempre se arreglan de una forma u otra. Siempre me pregunté desde mi lugar externo a estos manejos, como carajo hacen para no fundirse los clubes en estas situaciones. Les entregan el patrimonio momentáneo a empresarios o mafias a cambio de varios vueltos? Porque este es el país de la ventaja constante y nadie hace nada sin algo jugoso a cambio, sobre todo en esos ámbitos.
De cobrar 750k, no 11 millones
Independiente esta pagando lo de los 7 gatos enterrados en la cancha de rasin para que esten 35 años sin ganar nada. Esto que viven es el vuelto que tienen que pagar
Una locura , el tipo reclama lo que corresponde asi como otros futbolistas. En todo caso los clubes deberian revisar hacer contratos acordes a sus posibilidades ( y tb sabiendo el pais en donde estamos no armar algo en dolares)
Estuvieron cinco años para pagarle.