Independiente V2

yo estuve ese partido, fué tremendo lo cagado y muertos que estaban

2 Me gusta

viven de joda los negros…

1 me gusta

se bajó el uruguayo que venía en el buquebus ?

1 me gusta

:heart_eyes:

1 me gusta

Cantidad de hinchas del rojo por la calle.
Q quieren demostrar? Ja, pobrecitos.

2 Me gusta

Si, ni bien renuncio Doman

1 me gusta

Es como la vela que arde mas fuerte antes de empezar a extinguirse, yo creonque de aca en mas empiezan a perder hinchas como huracan.

9 Me gusta

Se le quebro el foro invierno rojo tambien

4 Me gusta

“sinpresidente de avellaneda”, lo leí ayer y me mori de la risa

22 Me gusta

A Monegrita medio la basureo, se le escapo un poco de machismo pero fue directo, que se dedique a hablar de lo que sabe y no en bajar linea a favor de ese Marconi porque es su ex compañero.
Y de Mogoine la ataco por otro dicho que tuvo en su programa de que habia que bancar, que iban a sacar Independiente adelante y que ya el lunes estaban hablando del DT en vez de hablar sobre el plan macabro llevado a cabo por la dirigencia.
“El año pasado averiguaba que pasaba en independiente? O solo operaba e iba a cenar con Gallardo?”
Estaba medio golpeado duquita, repetitivo como toda persona grande es verdad lo que dice eddie.

12 Me gusta

Para alquilar balcones el clasico de avellaneda que se viene

7 Me gusta

Las caritas de esos muñecos amigo kjjj, que hermosa tarde nos hicieron pasar ese día

1 me gusta

Lo único que falta es que ese hdp debute contra nosotros

1 me gusta

Y más vale, hay que tener coraje para agarrar ese club sabiendo que hasta su foro está desapareciendo…

3 Me gusta

alguien me explica para que independiente hizo una cancha nueva si la actual es peor que la anterior?

Mirá que era fiera la cancha del rojo antes eh

IMG-20230413-WA0001

12 Me gusta

desde lo estetico total, pero era mucho mas dificil ganar en esa cancha que en esta, debe ser tambien que las tribunas estaban mas cerca, como hicimos nosotros ahora

y tambien que ellos tenian mejores equipos, pero la cancha actual no intimida nada

1 me gusta

Era esto igual, ambas son feas pero la actual es mucho mas comoda y claramente moderna, la otra era montañitas y ese injerto.
No deja de flasharme la toma esa con las dos canchas tan cerca.

2 Me gusta

La cancha nueva de los nietitos estos me parece muy linda y moderna. Lo único que la caga es la posición de la cámara en las transmisiones, la hace parecer la cancha de Rafaela

6 Me gusta