Jajajajaj no fue penal
La tierra tampoco es redonda y Pagani es hincha de river
Jajajajaj no fue penal
La tierra tampoco es redonda y Pagani es hincha de river
Gabriel Anello: “Al Kun Agüero lo vendieron por 75 mil dólares. Sólo esa guita fue para el club. El resto de la guita de los 30 millones de dólares, se la quedaron los chorros de los dirigentes. No quedó nada para el club”.
No va a descender ni quebrar
No especulen pelotudeces
Casla e independiente tuvieron el orto del siglo en jugar campeonatos de 28 equipos
Me cae bien Racing, pero sería hermoso que Independiente le gane con la camiseta y sean más Racing que nunca
Tienen la 3er peor racha por liga local de partidos sin ganar en su historia por el momento actualmente, en el clausura 2002 donde salieron ultimos fueron 13 fechas seguidas sin ganar , la 2da peor racha fueron 13 fechas entre 2 torneos entre el 2010 si no me equivoco , y la 3er peor racha son 10 partidos en la actual liga 2023 como mencione primero
kjjjj arrancaba re tranqui el comentario y se iba descarrilando hacia el final
Para mi, empatan. Teniendo en cuenta contextos, les conviene a ambos
el user menos sexual kjjjj
Esa es la parte que no cuenta Ducatenzeiller. Al equipo campeon de 2002 se lo armo el empresario Daniel Grinbank, que trajo jugadores a cambio de que?
En el año 2002 creó un fondo de inversión para apoyar al Club Atlético Independiente de Avellaneda, en Argentina. Aportó solamente dos jugadores para el equipo armado en la gestión de Andrés Ducatenzeiler que engrosó el promedio para evitar el descenso y finalmente logró salir campeón tras 8 años. No lo dejaron quedarse con beneficios a costa del club y finalmente el jugador más importante representado por él, Montenegro, terminó en River. En el 2003
Esto de que aporto dos jugadroes y que no se quedo con nada del club no lo creo
No entendia cómo estaban en el banco (los guardaban para el clasico?) Pero por lo poco q tienen, Caute, Cazares y Juanito por nombre y calidad deberian jugar siempre. Pero bueno, les gusta darse tiros en el pie al bojosaurio
Coincido pero En un torneo normal estos se re contra iban de vuelta que bronca me da la puta madre!! yo los queria totalmente hundidos y humillados en segunda otra vez… cheque mafia boliviano del orto y toda tu banda la puta que los re mil pario a todos, mafiosos delincuentes
Prefiero que el rojo descienda antes que eso, racing no existe ni en figuritas, le falta ganar 20 torneos mas y 2 libertadores minimo para empezar a hablar. Igual nosotros los tenemos de nietos aun asi
Prefiero que descienda independiente y terminen de creerse grandes
Eso ya dijo dukatenzeiler que fue mentira el equipo lo armo el y lo de gringbank es mentira, ya lo desmintio y explico miles de veces
Ojala racing les meta una tricota a domicilio y terminen de quemar todo. Quiero quilombo
jajaja te banco con lo de las libertadores pero que gane 20 torneos mas? jajaj,14 campeonatos profesionales tiene independiente, racing 9, que lo iguale en campeonatos por lo menos.
Cuanta sabiduria
Hijo de puta escupi todo akwjjsjjjjajjajahah