Podemos comprar el silbadores y usarlo para recitales
cuando nos toque contra independiente tenemos que prestarle botines y indumentaria? kjjjjjj
Listo, perdemos 3 a 0
No me decido si quiero que gane rasin o el rojo. Por un lado quiere que gane rasin, para que sea un bardo y suene el hit y por otro estaría bueno que con la murga que son, le ganen a la mufademia.
Las 2 cosas son disfrutables pero no se cual más.
Para que haya disturbios tangibles y suicidios en vivo, que podamos ver tiene que ganar racing, asi que yo me decanto mas por esa opcion.
santi maratea presidente (?)
Coincido, le llega a ganar Indepte a racing y va a ser un cago de risa.
Se viene el empate 0 a 0 aburrido?
Qué mal están estos hijos de puta, me encanta verlos así
Cualquiera que le tenga pena a estos hijos de mil puta, lo invito a pasarse por twitter, a leer las cosas que dicen de nosotros.
Cero lastima a cualquier club de este pais. Cero.
Siempre que pueden, nos tiran a matar, y en nuestro peor momento, se cagaron todos de risa. Todos.
Ojala este equipo de mierda quiebre, y queden todos con el culo roto.
No importa, yo le voy a dar los 4 mil pesos a maratea para que salve a un grande como independiente. Grandeza.
Adivinen contra quién cortan la racha, por una licuadora (?)
Lo dicho
Que gane cualquiera de los dos, pero que haya bardoooo, quilombooo, enfrentamientos con la policía, escaramuzas, piedrazos, corridas afuera del estadio, todoo kjjjj
Un 3 0 de rasin en el 1er tiempo y se suspende. Eso seria un placer
Amen loco. Que quiebren.
Estos dias estuve intentando chusmear el foro de infierno rojo pero no abre nunca, tira error o se tilda. Algun probó y le pasa lo mismo?
Queria ver de que hablaban sus hinchas.
Pude ver poco hasta que me pasó lo mismo , nada se quieren matar
No me extrañaria que ya haya sido embargado
Y ahora tienen de presidente a un hincha de racing. Ese es como massa, que era de chaca