Independiente V2

La diferencia de River con estos desde las malas en serio hasta hoy te muestra lo que es un verdadero gigante y un (casi ex) grande que quedó en el pasado.

Pensar que algunos todavía se creen graciosos cuando dicen que están antes que River por las libertadores.

8 Me gusta

Si. Y los siete partidos de diferencia se explican enteramente por la nefasta racha de la década de los 90, que es una anomalía porque en ninguna otra década hubo tal disparidad en el superclásico.

Aún así, que bosta no haya logrado sacar la misma distancia sideral que River le sacó a los otros tres da muestra de lo jodido que se le hicieron históricamente estos partidos. Como decís, sólo recientemente pudo dar vuelta su historial contra el rojo, e incluso con CASLA hecho pelota todavía no puede superarlos.

Y de Racing, que decir de Racing. Es la puta de todos excepto, por alguna razón, de San Lorenzo.

3 Me gusta

Kjjjj van a empezar a prender el ventilador y tirarle mierda a todos, van a caer todos en la volteada, hasta Bochini jajajaja

4 Me gusta

Les hizo un predio y una cancha. Con la billetera del otro es facil.

9 Me gusta
2 Me gusta

Estás desactualizado

3 Me gusta

Vamos a ver si te parece gracioso cuando tengamos a 20 millones de simios mononeuronales saltando en una pata porque son el club con mas libertadores.

5 Me gusta

Me mata que los hinchas de Indepte esperan que Aguero haga algo, cuando el Kun es más de River que Enzo Perez

19 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjj se fue a la mierda ese…

14 Me gusta

la gata fernandez es el representante de enzo. también de paradela.

6 Me gusta

yo creo que habria que hacer una colecta masiva entre todos los hinchas del futbol mundial para salvar a la historia argentina

yo por mi parte estoy dispuesto a donar la cantidad de (UN) centavo (0.01) (Pesos Argentinos)

quien se suma?

creo que si todas las personas del mundo ponemos un centavo podemos pagar los sanguchitos del chino y asi salvar al mundo

9 Me gusta

Exactamente, fue toda de pajarella esa racha.

Posta, increible… No se si me equivoco pero en un momento creo que hasta estudiantes le llevaba partidos a racing.

5 Me gusta
3 Me gusta

Igual, mi lado grandeza, opina que Veron ya deberia dejarse de romper las pelotas.
Yo me cago de risa pero si fuera hincha de indepte, me junto con un par y lo mato

17 Me gusta

Propongo hacer una colecta en el foro para donar una (1) vianda con guiso, pero no a Independiente, sino a Infierno Rojo. Con tarjetita y todo.

14 Me gusta

Para eso tiene que resucitar grondona.

3 Me gusta

Hola badres soy Santi Manotea acá junto la platita para Veron y demases, el Alias es

10 Me gusta

1 me gusta
12 Me gusta

cambiaria algo eso? la deuda no seguiría estando y la cobraría otro nomas?

3 Me gusta