Independiente V2

esta muy gaga doman, esta dando verguenza en tyc

8 Me gusta

Acá el que más domó y ultrajó a diestra y siniestra es el tomuer de Verón, superó a Leguizamón incluso jajajaja

11 Me gusta

Chances de que el representante no le saque el 95%

4 Me gusta

La verdad que los de rasin como club son una garcha y en futbol recontra perdedores pero a la hora de gastar son ingeniosos y eso que se comieron todos los pijasos habidos y por haber de todos los otros grandes durante toda la historia

14 Me gusta
21 Me gusta

Para despachar a los contratos altos tenes que llegar a un acuerdo conel jugador y me parece que el rojo paga mas de lo que deberia, ¿donde le van a pagar igual para aceptar irse? Ahi tiene el problema.

4 Me gusta

listo, se viene un clasico 0-0, bien aburrido. sin incidentes ni emociones.

10 Me gusta

Ya echaron a todos los muertos que cobraban fortunas, por eso un dirigente dijo que estaban equilibrados

3 Me gusta

Hace una hora que me estoy cagando de risa de eso jajajajaja

6 Me gusta

Pero calculo que el puede resignar, y si no resigna, aunque sea te sacas la bronca

2 Me gusta

Hay que cuidar que no lo visite Lagomarsino para arreglarle Flow nomás

4 Me gusta

Kjjjjjj el unico hincha con cultura ese que puso Un Tranvia Llamado Descenso kjjjjjjjjjjjjjjjjj estoy tentado

17 Me gusta

En 6 horas dieron mas entretenimiento que el programejo en 6 meses, mañana amanecemos con que el supermercado chino les remata la cancha y hacen una sucursal ahí.
Verón les vende los terrenos a Racing.

24 Me gusta

Fabian Doman, el gozador de Avellaneda
image

17 Me gusta

Me colgue leyendo sus mensajes pero yo entre para decir me encanta que a estos forros que alguna vez creyeron que estaban a nuestra altura, les vaya para el ojete, morite lentamente viuda de grondona.

P.D: Me sigue pareciendo todo pelota (?, la de pinola.

9 Me gusta

Che @sebax_pilarense eso que dijiste es algo que no lo quise decir pero sé que era una solución, aunque no lo creas, es delito y todo lo que quieras pero un tipo que ni jugó lleve a la quiebra un club pidiendo millones y millones de pesos con los que le sobra para vivir…que un futbolista cobre eso es una locura, y con el caos que es el rojo hoy no me caben dudas que algún hincha o barra va y ejecuta a Verón, el futbol es tan pasional que va a llegar a eso, acuerdense. Si fuera fiscal brindo protección a la familia y si fuera su abogado les digo que rajen ya mismo del país

7 Me gusta

Mis respetos y aplausos en este caos a solo 2 personas, GABRIEL MILITO y JULIO CÉSAR FALCIONI.

Holan debería ser persona no grata en el fútbol argentino con la connivencia de la prensa y ahí lo tienen, besandole las patas cuando se choreo toda, se llenó los bolsillos gracias al club del cual dice ser hincha. Milito ni por puta le robaria a su club, y un tipo don nadie les robó todo

14 Me gusta

Peliculón

4 Me gusta

Se tiraron 2, no a la vez pero uno ya estaba en el piso jaja

1 me gusta

Que tipo pelotudo este Doman jaja

Que se vaya a dormir antes de seguir enterrandose

5 Me gusta