Independiente V2

doman en tic sports

7 Me gusta

Sí, el tristemente célebre partido en donde Juanfer se quebró los ligamentos cruzados. :cry:

2 Me gusta

Cómo deben estar esas comillas en Invierno Mojo, con Arielo a 5 manos prendiendo fuego todo Independiente kjjj

17 Me gusta

Ese no murió como el de Lpm?
Y lo remplazo el de lm1
Cómo al de Lpm lo remplazó tr?

4 Me gusta

Doman embebido en un cóctel de Rivotril a lo Jey Mammón

12 Me gusta

Uhh no me alcanzan las pantallas hijos de puta!

10 Me gusta

Mirá el banner que pusieron en tyc, es un poema, jugadores saliendo de las llamas. Que mala leche jajajaj

5 Me gusta

Es un papelon lo de doman, si no estas preparado para recibir amenzas no podes dirigir ni atenas de cordoba dejate de joder, en todos los clubes hay apretadas y presiones. Cantero un poroto al lado

5 Me gusta

Decilo Fabian Decilo… La guita que prometio el Gato Gaudio no aparecio

6 Me gusta

Todo muy parecido
Pbj cierra su foro y lo remplaza lm1
Lpm cierra su foro y lo remplaza tr

Da para conspiración kjjjjj

3 Me gusta

Mamita que divertido va a ser cuando estos desaparezcan y Boquita sea el equipo con mas Libertadores del continente y la mierda mufa contadora de amateurs de Rasin el único grande de Avellaneda.

Desde ya que si padres, desde ya que si.

3 Me gusta

Una salvedad, los bosteros dieron vuelta el historial contra River en los 90 y cai hace unos años. El exclub toda la historia fue hijo de todos menos de racing.

5 Me gusta

Me duerme 2man, puse ESPN de vuelta

7 Me gusta

¿Qué será de la vida de ese chico? Era bueno, la descoció en la Sudaca 2017…

7 Me gusta
6 Me gusta

Desaparecio antes que cai.

cantidad de laburo el doctor burlando, cantidad…

7 Me gusta

Che cómo es eso que la Gata Fernández les armó el cuerpo técnico metiendo a Stillitano? no la supe a esa, es representante ahora o qué onda? kjjjj

8 Me gusta

Siii Jajajajaja es representante y creo que representa a Enzo Perez o algo así vi en su insta

5 Me gusta
8 Me gusta