Independiente V2

Sería más desprolijo que en ESPN le devuelvan el lugar siendo que ya 2 veces renuncio para dedicarse a independiente. Periosidas abundan y no tenia su propio programa…apenas conducía el noticiero. Si lo vemos de nuevo habla de la influencia de su padre

5 Me gusta

Como es que pueden incorporar jugadores estos tipo que le deben hasta a un chino y una sangucheria?

7 Me gusta

Alguien me puede explicar como siguen incorporando jugadores este club de mierda que le debe a otro clubes una deuda externa? Ojo, incorpora toda falopa pero incorpora. Y las deudas?

1 me gusta

Están incorporando todo a las apuradas antes de que entre la inhibición. Dentro de unos días llegan juicios por 11 millones y no van a poder comprar nada por varios años.

5 Me gusta

La cantidad de falopa a mano alzada que están trayendo! Si fuera brito este foro lo incendia

10 Me gusta

Esto no termina bien… tremendo cáncer los Moyano

2 Me gusta

Lo que piden los mexicanos Kjjj

7 Me gusta

Hace días en tweeter le festejaban la avivada de la dirigencia en apurarse en contratar refuerzos ante de la fecha que les impida contratar…esa supuesta viveza es un proceder de mala fe que puede costarles muy caro al gordito Teton.

10 Me gusta

Coincido con tu comentario. Chances?

2 Me gusta

Desconozco si existe algún reglamento en el Tas o en algún estatuto de las federaciones, es decir Afa y la liga de México.

Pero en derecho actuar con evidente y manifiesta mala fe es muy grave, si demostras ante un juez o tribunal que tu contrincante actuó con Mala fe ponele la firma que ganas el juicio.
En otras palabras actuar con mala fe es causal para perder un juicio. Estos principios de derecho no creo que estén lejanos de aplicar por el T.A.S.

1 me gusta

Igual no entiendo porque se habla tanto de los Moyanos, cómo si Independiente no se hubiera ido a la b antes.

3 Me gusta

deben tener los huevos al recontra plato los mexicanos
imagínate que les deben una millonada hace como 5 años y ven como se les cagan de risa en la cara y siguen trayendo jugadores como si nada

hasta se endeudaron con el chino de la esquina antes de pagarles un solo centavo kjjj

7 Me gusta
7 Me gusta

Inhibicion para poder incorporar, club quebrado, tenia una deuda de no se que de 5 millones de dolares, y por alguna razon magica, incorporan 9 jugadores. Fulvo argentino, no lo entenderias.
Igual, esto es pan para hoy y hambre para mañana. Va a pasar como con moyano que anduvieron bien un par de años, y despues volvieron a ser el independiente de siempre. De donde sale esa plata? Lo van a vaciar al club

5 Me gusta

Estos estan hasta los huevos
Hay que aprovechar y encajarles a mortadela,Gómez,díaz, González pirez y martinez

13 Me gusta

EL pobre rojo sigue pagando esos 3 meses de mercado de pases donde Holan deliro que CAI era Flamengo, le saco titulares a América de México, competía mano a mano con River por refuerzos en fin, un delirio que era obvio que después no iban a poder pagar

15 Me gusta

La unica solucion para estos es declararse en quiebra, desaparecer y volver en una categoria mas abajo con gente que ponga guita desde 0 en el club. El tema es que aca los hinchas no son desarraigados como en Europa, llega a pasar eso y van a prender fuego la AFA los hinchas de Indeprimente

3 Me gusta

Los hichas del rojo estaban contentos cuando gano moyano, -ahora con este mafioso no nos va a joder nadie- decian, hasta la coronita de deuda quedaron.

4 Me gusta

Independiente va a “cruzeirar”.

1 me gusta

Tienen que hacer como el parma, arrancar desde la ultima categoría y listo. Viven en constante agonia

5 Me gusta