Independiente V2

Gallardo casi hace la gran Holan de endeudar el club para incorporar falopa, como pagar 12 palos por el Paty Castellanos

5 Me gusta

Sabes el gaste que se comerian.
Para mi tarde o temprano va a invervenir la FIFA y le va a quitar muchisimos puntos o descenso directo.
Salvo que Doman la tenga clarisima y empiece a saldar las deudas, cosa que no creo pq le deben fortuna a varios jugadores y clubes. Y si llega a pasar esto tmb tienen grandes chances de descender en el largo plazo, imaginate dejar de poner guita en el futbol por 3 o 4 años, quedas muy jugado con la B.
Lo increible es que sigan incorporando, puras falopas, pero no dejan de ser jugadores x los cuales se paga dinero

4 Me gusta

River y la bosta imposible que se endueden al nivel de Independiente.
River con Donofrio debia guita pero tambien generaba mucha, era cuestion d tiempo para pagarlas todas. Fue evidente cuando River priorizo saldar deudas antes q seguir gastando en jerarquia se noto mucho el bajon futbolistico
El Rojo no solo le debe 5 millones al America y a varios clubes,sino que también le debe millones a algunos jugadores por perder juicios, hay uno que le gano el juicio y se queda con la guita de derechos televisivos que tendría q ir para Independiente

2 Me gusta

no es tan descabellado lo que decis, a racing ya le paso y ademas de ser privatizado estuvo años peleando el descenso con equipos repletos de falopa pura porque no tenian guita para nada

pasa que al rojo lo salva que grondona antes de morir dejo un torneo de 30 equipos (y que sus secuaces sigan sosteniendo el mamarracho), si no es muy probable que su futuro hubiese sido otro descenso mas o por lo menos pasarla mal en los puestos de abajo.

con el exceso de equipos falopa que hay en 1ra es muy probable que solo naveguen en la mitad de tabla mientras se siguen endeudando como si no pasase nada, a ver si algun dia la pegan kjj

Tal cual, pero te olvidaste del crack que debe volver al lugar en el que fue dios en tierra, barquito, que se lo lleven ya!

2 Me gusta

pobre bojo, dan pena realmente… ojala desciendan

1 me gusta

Ex todo

3 Me gusta

8 por borja
4 por barquito
2 por penales
4 por Martínez
3 por el chilindio
3 por Vigo
2 por Herrera
3 por Gómez
2 por paradela
Y sigue

5 Me gusta

Estaba viendo el equipo que paran mañana. Digno de la B nacional, eh.

4 Me gusta

5.5 por el chileno…capricho inentendible si los hay

3 Me gusta

Como 5 palos por de la pus, encima un % creo.

3 Me gusta

30%

1 me gusta

creo que instituto tiene mejores jugadores que el rojo kjjj

5 Me gusta

kjjjjjjj

1 me gusta

Por qué los bardean a estos? Si le pudieron haber cagado un campeonato a la mugre si no fuera porque Mr Grandeza y Mr Atajo un penal de 100 no hubieran hecho de las suyas.

10 Me gusta

Ojalá le vaya bien al bojo. Mi abuelo era de independiente, llega a revivir y se pega tres tiros en la chota y se vuelve a agujerear la cabeza de nuevo.
Aparte de eso, yo quiero que le vaya medianamente bien porque sino todo se reduce a river bosta, todos los campeonatos. Nunca competimos nose, contra otros equipos como para hacer rivalidades, gastes, termeadas, es siempre lo mismo contra los mismos.

6 Me gusta

Me gustó mucho lo que hicieron en la última fecha. Les tiraré una moneda cuando los vea en la calle

9 Me gusta

porque son una basura, desde la patada de pinola vienen con mucho mas resentimiento y bronca que antes para con River… . aparte en el descenso se nos re cagaban de risa

5 Me gusta
6 Me gusta

Desde 2002 que no salen campeones, y encima no hay señales de que lo hagan en el corto plazo. Y en el '94 festejaron porque su competidor fue Huracán.

3 Me gusta