Independiente V2

Coincido. Por lo menos San Lorenzo la está piloteando porque tienen algunos pibes buenos para vender, encontraron un buen DT como Insúa y terminaron sacando algunos buenos resultados.
El año que viene no creo que lleguen a pelear nada serio pero de a poco se van acomodar.
Independiente es un desastre por donde lo mires. Si no sacan un crack para vender en 20 palos tienen para años en la intrascendencia.

1 me gusta

Es un pais masomenos decente supongo que tambien irian presos los directivos que dejan a los clubes asi en la ruina

Hasta los huevos…

Ya vendieron las copas, que más pueden vender…

1 me gusta

Tienen suerte que le dieron 45 días de plazo y van a poder contratar jugadores para este año

el estadio… el predio de entrenamiento

1 me gusta

Si no me equivoco la prohibición se aplica para el torneo siguiente, es decir el que va a comenzar en enero, lo que quiere decir que puede contratar jugadores ya mismo antes de la prohibición, pero pasados esos 45 días entra en vigencia la sanción por lo que todos los jugadores que hayan contratado para el siguiente torneo quedan inmediatamente inhabilitados.

Lo que digo tiene razón de ser legalmente para evitar la mala fe, supongamos que los dirigentes de independiente sí tengan esos 5.6 millones y contratan refuerzos antes de esos 45 días total si después les prohiben contratar no les importa porque ya estarían contratados…no tiene lógica esa viveza.

Les viene la deuda de Cecilio Domínguez

Porque no los descienden y ya?

5 palos verdes jajajaja de donde van a sacar eso

1 me gusta

Porque vivis en argentina, donde no se hace lo que se tiene que hacer por miedo al que diran y a los codigos y demas ganzadas, en cualquier pais serio el rosita no seria mas grande que claypole y jugaria en la D

4 Me gusta

Inhibidiente

3 Me gusta

No clasificaron a ninguna copa ademas , san lorenzo a penas a la sudamericana estan un poco mejor , velez tampoco clasifico a ninguna copa estan en la misma digamos pero sin tantas deudas

1 me gusta

Al final lo volaron a la mierda a puchito y entre gallos y medianoche oficializaron a este nn

parecen un club de B metro, desfilan dts sin trayectoria, 0 proyectos.
Ojala que se vayan a la B de nuevo a ver si aprenden

No duró ni dos meses. Uno de los cuales estuvo trabajando en Qatar.

11 Me gusta

Es vivo el tipo seguro sabe ya que no van a salir a flote

4 Me gusta

y con los refuerzos falopas que metieron en este mercado…
Cuero que esta rotisimo, Cauteruccio que tiene 40 años y Rey que no es la gran cosa

1 me gusta

ya renuncio marconi?

que desprolijo todo, estan a un paso de convertirse en un ex-club

1 me gusta

Kjjjjj no duró nada, van saltando las ratas del barco

1 me gusta