Independiente V2

Se fumaron toda la guita de Velazco para no poder pagar eso, es menos de un palo verde si tomas el blue.

1 me gusta

estan hasta las bolas mal

3 Me gusta

Todavía le deben a Brindisi jajaja, desastre total.

6 Me gusta

Hasta un super CHINO

4 Me gusta

sandwiches boyaca jajjajajaja.
en un pais serio ya lo hubiesen declarado en quiebra al rojo, cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que es casi imposible recuperar esa economia

10 Me gusta

les van a terminar embargando el estadio si siguen asi

3 Me gusta

Tienen que poner los 5 millones al América de México antes de febrero o quedan sin refuerzos

4 Me gusta

Igual imagine que les iba a dejar un fangote de deuda en las obras del estadio, parece que no es asi.

Seria por un mercado, no? Y si despues tampoco pagan los siguen hinabilitando? Terrible yunque

Mientras siga sin pagar, no va a poder incorporar.

1 me gusta

Lo jodido son las deudas con el plantel profesional. Necesitan una venta grosa para levantarla y creo que tienen poco y nada.
Así tenes calientes a los jugadores del plantel y nadie quiere ir a un club así.

1 me gusta

¿Sale otro descenso ?

Y casi ningún DT. Por eso yo me reía cuando asume Doman y en una entrevista dice que Falcioni no es el estilo que le gusta, que van a buscar un DT acorde a la historia de independiente de averladeuda, que juegue así y asa, parecía que quería a Guardiola, pero esos tipos cuestan buena plata, plata que no tienen

2 Me gusta

Cambien el título a Deudapendiente.

7 Me gusta

Rojo de deudas

1 me gusta

Increible lo que genera una crisis , sus hinchas ni van al estadio siempre vacio , es decir menos ingresos , nada de sponsors , si estos no se ponen las pilas la van a pasar como el culo

2 Me gusta

Como le vas a deber 15 millones a un super chino?? Y los sanguchitos jaja muy bizarro

Cuánto era la deuda pre moyano?

3 Me gusta

Fua amigo, están hechos mierda estos creo que hasta peor que San Lorenzo estan… en un pais más o menos decente estos tienen todas las de descender o tendrian que descender de vuelta… aca no sabemos porque hasta el futbol es un completo desastre cambiando de formato a cada rato con 40 mil Equipo sacando descensos poniendos de vuelta… y seguramente en un futuro cuando peligre un club importante lo sacaran de vuelta… es todo un chiste este pais.

La única salida para este club es volverse en SAF, como acaba de hacerlo Vasco da Gama.

No hay otra.

Hoy Fava se acordó de que era del Rojo y en la radio estuvo pidiendo que alguien ponga 50 millones para salvar a su ex club.

1 me gusta