Independiente V2

4 Me gusta

Yo pensé que lo que dijo @Morgoth era en joda, jaja, el producto. Igual bien por independiente, Falcioni es un tipo serio, yo le agarré estima porque nunca se dejó prepotear con frezelme y así y todo jugando a su estilo sacó campeón a Banfield y a los bosteros sin pregonar ser guardiola. Es tan serio el fútbol Argentino que los DTs renuncian o son hechados y a las 2 semanas vuelven. Anoten, pasan las elecciones de central y recontratan a Calito Yenez

1 me gusta

jajajajaja como le cabió al gordito viagrego de Domado. Se va a tener que fumar 1 año mas al viejo pijudo

1 me gusta

jaja pobre falcioni, lo re boludearon los del rojo, encima que les hizo sacar puntos de forma milagrosa en este ultimo tramo del torneo

yo si fuese el me tomaba el palo igual y lo dejaba expuesto a doman

4 Me gusta

Ya arrancaron mal esto. Ahora parece que se pelearon Doman y Marconi Kjjjj!!

1 me gusta

Se fue Falcioni, lo bailó sabroso a Doman

3 Me gusta

Cobre hasta el último centavo, emperador.

Seguro agarra Pepe Santoro, el eterno interino.

3 Me gusta
5 Me gusta

El Flauta ya le soltó la mano a su ex amigo

4 Me gusta

Cuanto aguanta Doman?

3 Me gusta

Que lindo sería la noche de los sillazos 2.0

7 Me gusta

Quién es?

Era ayudante del profesor de hockey

1 me gusta

JA

2 Me gusta

hay que admitir que en las asambleas de independiente uno nunca se podria aburrir

4 Me gusta

Ya no se conforma con ser un ex-grande, ahora además quiere ser un ex-club al igual que su clásico rival.

12 Me gusta

KJJjj

6 Me gusta

Como le vas a deber guita a una sandwicheria

12 Me gusta

terrible , lo pero es el tema de los cheques emitidos 230 millones de pesos es mucho dinero , van a tener que vender mucho o aplicar una ingeñieria muy importante