Independiente V2

Yo los odio, pero no les puedo decir mas nada, respeto hasta que se manden alguna virgeada.

2 Me gusta

El Panadero de Lanús está recaliente por el penal que le dieron a favor, supuestamente por pedido de Blanco

1 me gusta

Hasta el año pasado, del resto, Velez era el equipo que mejor me caía. Ahora Indepte pasa a ese puesto y los villeros de Velez me dan asco

3 Me gusta

Este Independiente quebrado, hundido, destruido, con un DT con inconvenientes de salud, fue y le metió 2 pepas a boca, mientras nosotros con cierto muchacho no le pudimos hacer ninguno en 180 minutos.
@ariel001

12 Me gusta

Vì el resumen y el pibe que hace el segundo de independiente saliò como loco a gritàrselo con furia a todos los orangutanes de mierda, le tienen màs asco a estos hijos de puta que nosotros. Todo mi respeto

15 Me gusta

image

y miralo a fernandes en el 1ero antes…

el unico q no “entendio” q eran todos contra la “bosta” fue el psycho pelotudo q tenemos de “tecnico” pq la “grandeza” y cos… :woman_facepalming: insolito todo

18 Me gusta

Che @RamiroRojo, como hincha que sentís o cuál es tu pensamiento sobre la asunción del gordito tetón y el hechar a falcioni?

1 me gusta

Sobre el gordito tetón, ni idea, creo que difícilmente pueda ser peor que el último mandato de Moyano, era necesario el cambio y no sobraban buenas opciones. En mi caso, no soy socio, así que no voto.

Con respecto a Falcioni, abro dos aristas:

Si vamos a tener el mismo plantel pedorro, no tiene sentido sacarlo. Está probadísimo que puede sacarle jugo y ya los conoce. De hecho, si no lo cambiábamos, creo que hubiéramos hecho algo más digno.

La otra opción es que lo cambies porque apostas por alguien con otro estilo, pero para eso necesitas primero traer al técnico que considerás que puede darte ese juego y que el tipo tenga el material para hacerlo.

Si, como parece, vamos a buscar un técnico random para que vea qué hacer con lo que tenemos, sin armar el equipo y sin refuerzos por las inhibiciones, me veo mal y preferiría seguir con Falcioni, jajaja.

9 Me gusta

Te agradezco tu lectura, yo desde afuera leo parecido. Pregunto porque por ahí vi muchos periodistas hinchas del Rojo como gustavo lópez, fucks, que reclaman un dt acorde a la historia pero, ya quedó demostrado que podés traer a Guardiola pero si no tenés material vas a fracasar. Y en el mismo caballito vi que se subió el gordito tetón y su vicepresidente.

Es un error hechar a Falcioni que te enderezó la nave, ojalá no les caiga el karma como les pasó a los bosteros.

2 Me gusta

Nada que agradecer, siempre me gusta hablar de fútbol, me fui en su momento porque me borraban mensajes aunque no dijera nada malo, calculo que para que putee y banearme, asi que simplemente seguí entrando solo a leer, menos mala sangre, jajaja.

Y sí, totalmente, creo que si dejas a Falcioni puede sacar mejores resultados que si traes a un Heinze para que vea con qué se encuentra. A menos que realmente quieras bancar un proyecto y te lo aguantes todo tu mandato aunque no tenga grandes resultados.

Pero Independiente tiene urgencias deportivas y económicas, no podemos traer grandes jugadores y no los veo trayendo bueno y barato del ascenso. Solo espero que no gasten al pedo y descarten todo en un semestre si la cosa no sale bien, algo tienen que haber aprendido.

2 Me gusta

Está bueno hablar de fútbol con otros hinchas también, por suerte este foro lo permite. La guita de Velazco ya la desfilaron en esos embargos que no?
Nosotros sufrimos a los mercenarios que se van libre y que no quieren renovar tipo Angileri, Rollheiser, pero no me imagino lo que viven ustedes que te embargan 4 de copas, posta esa es jodida eh

2 Me gusta

Olvidate, toda la guita que entró desde la Sudamericana para acá, se la rifaron.

Porque no es solo que compraste mal y caro, con Gaibor y Cecilio a la cabeza, ponele que gastaste la guita en jugadores y no te funcionó, te puedo bancar, el tema es que la plata se uso para eso supuestamente, pero a la vez estás embargado por no haber pagado las transferencias.

O sea, literalmente la guita desapareció. Por eso digo también que cualquiera que venga va a ser fácil que destaque sobre la última gestión de Moyano.

2 Me gusta

Cómo se nota que a los del rojo, desde pendejos les enseñan a odiar a la bosta. Hoy me acorde de cuando le robaron a Argentinos, y Milito salio a cruzar a todo el mundo, al triste, al periodismo, al “imperio bosta”.
Sublime todo.

Mientras tanto acá el señor valores, se queda mudo cuando lo afanan y prefiere no entrar en “polemicas”

7 Me gusta

Sin dudas el que mejor salió parado en la definición fue Independiente. Fue al frente y el clásico la pecheó asquerosamente.
No entiendo las puteadas hacia nosotros. Querían que salga campeón Racing?
Para mi tuvieron una tarde redonda y les sobra para gastar a Racing 10 años.

3 Me gusta

Pobre Independiente

1 me gusta

jajaja se lo merecen por echar y desvalorar el trabajo del empomador Falcioni.

3 Me gusta

1 me gusta

Sigue falcioni kjjjjjj.
Están en la lona estos.

1 me gusta

El gordito tetón asumió subido arriba del pony pensando que por la era cenozoica en la que tuvieron éxitos deportivos, los DTs se mueren por dirigir al rojo, así desmerecieron a Falcioni y a fin de cuentas era el DT ideal, en 2 meses lo vuelven a recontratar jaja

4 Me gusta