Independiente V2

Estos tipos odian mas boca que nosotros parece. Respeto por lo de hoy, son una murga y jugaron con huevos. Falcioni es gigante.

26 Me gusta

Los goles que se erraron estos tomuer hoy.
Párrafo aparte para el cagón del africano cagarez.

Como hincha de River no tengo cara para criticar a Independiente hoy, es un club fundido que le empató a Boca un partido en su cancha y nosotros especulando como boludos con si iban a ir para atrás, tuvieron mucho más huevos que nuestros jugadores.

15 Me gusta

El verdadero ganador de hoy fue el rojo.
Lamentablemente por como lo usaron ya es un ex club, si no quebro es por alguna ayudita desde afuera pero en 10 años se vuelve a ir a la B seguro.

9 Me gusta

nada que reprocharle al rojo

4 Me gusta

Independiente hizo más para que no saliera campeón boca que nosotros. Inentendible lo nuestro

12 Me gusta

Bien el rojo. Siempre van a ser mas grandes que racing por estas cosas. A la bosta en la.bombonera siempre le hacen partidos dificiles

5 Me gusta

Estos salieron mas airosos que nadie, porque salieron a ganar (teniendo mucho menos que nosotros), casi lo hacen (salvo por nuestros ex Vigo y Cazares que se ve que fueron llamados por nuestro tecnico y dirigencia para no hacer los goles y demostrar grandeza) y para colmo nosotros les hicimos el favor de que su rival de toda la vida no salga campeon.

9 Me gusta

El Rojo es el Orgullo Nacional

Estos tipo son mas Anti-voka que nadie

1 me gusta

Dignisimo lo de Independiente hoy. Nada que ver con nuestro equipo de infradotados

13 Me gusta

le tengo más fe a estos que a nosotros que van a pelearle a la bosta todo lo que se viene

7 Me gusta

no entiendo de que hablan, independiente salió a hacer lo que hicimos nosotros. Bajar a un grande para que el eterno rival salga campeón. Ponganse de acuerdo.

6 Me gusta

Ya no les tengas más fe. Si hoy a la bosta se le plantó, fue principalmente porque tienen a un DT bueno como el papá de Bebecito Emoxito. Con el eventual sucesor, y más si llegase a ser Almeydiola, se van a bajar la tanga como casi todos los demás.

Todavía tienen un destello de que alguna vez fueron un equipo grande

River saltó al mar de la decadencia desde la final con Flamengo

3 Me gusta

Re desagradecidos con falcioni varios hinchas del rojo, pudimos haber perdido para evitar q boke salga campeon y fuimos re mercenarios

1 me gusta

En InviernoRojo se inventan usuarios de aca y mensajes inexistentes kjjj

9 Me gusta

Creo yo que Indepte tiene cierta pica con bosta, que nosotros no tenemos con rasin. Por eso

2 Me gusta

Creo que fueron los que mejor parados salieron de todos y sobre todo dejaron a su clásico en el más absoluto ridículo. Veremos que pasa con el rojo, seguramente el año que viene sea bastante perjudicado por el triunfo del macrismo.

3 Me gusta

Hasta estos tipos le tienen más odio a los bosteros que las putas que tenemos enquistadas en el club. Recién veo como gritó el pibito en el segundo gol. Saltaba en pija muchachos. Después de esto no pienso verduguearlos nunca más a estos tipos demostraron ser los más antibosta del país. Los aplaudo de pie y los envidio

16 Me gusta

Lo de ayer me confirmo que a indpte le chupa una pija racing , les dan lastima, le lleva 6 libertadores , 1 intercontinental y 22 clasicos , que mierda les iba a preocupar que rasin salga campeon , ellos se miden con river y voka porque alguna vez en la historia tuvieron lo suficiente para equipararse a ellos , nada mas que se estancaron con el tiempo , contra river hubieran jugado de la misma forma

13 Me gusta