Independiente V2

Se van a comer 3 goles en el vueltodromo.

2 Me gusta

El jugador de Independiente que menos va a ir para atrás

8 Me gusta

https://twitter.com/gastonedul/status/1584194697777799168?t=62uRy6ZhVUqc6x9QuffbAg&s=19

Salen a perder

Confío en Vigo que es hincha de River

Todos los conocidos y amigos q tengo del rojo me dijeron q van a salir a ganar.
Ademas se habla de q racing le pagaria unas deudas al rojo si estos rescatan al menos un empate.

Espero que Cazares haya bajado la zapan

Ni aunque salgan a ganar les da, pierden, no se puede esperar nada bueno de este ex club

1 me gusta

No clasificaron ni a la sudaca estos, el único grande que no va a jugar competencia internacional el año próximo.

vigo jajajajjaja

Parejito el año del rey de chotas. Peor que el nuestro, incluso.

son de madera

Equipo chico de mierda, ojala otros 30 años sin copas, MUERTOS, MEDIOCRES, CAGONES

Lo del Rojo igual es logico, darle una mano a la mufa que fue para atras en el 2013 para que desciendan? Con esta se re cobran esa factura.

Los unicos que entendieron

2 Me gusta

Hoy los respeto un poquito mas, dijeron toda la semana que saldrían a ganar y lo hicieron. Los únicos CON HONOR Grande Rojo

10 Me gusta

Con lo de hoy se ganaron el gaste a los mufa por un tiempo largo

3 Me gusta

Hicieron lo que pudieron, pero bueh no contábamos con naboleon y compañía

9 Me gusta

A mi me cuesta odiar del todo como muchos de aca a independiente y san lorenzo. Son antiboca, uno porque lo unico que le queda es defender el mote del rey de copas y el otro porque los tiene de hijo. independiente, san lorenzo y los rosarinos son los unicos en los que se puede confiar

9 Me gusta

Hoy los respeto mas, bien Indeprimente. Bien el fachita Falcioni

4 Me gusta

Me imagino que hoy también lo habrán puteado de lo lindo a Pinola

5 Me gusta