Independiente V2

La verdad no sé si van a ir para atrás, si pierden es porque son horribles nada más. Independiente odia mucho a bosta, al nivel de racing ponele, yo les agarre bronca por como lloraron lo de pinola desde ahi ellos se volvieron bastante antiRiver.

5 Me gusta

Van a ir para atrás y está perfecto, River haría lo mismo. Nosotros y sobre todo Racing dejamos que este campeonato de mierda lo gane la bosta.

4 Me gusta

Políticamente independiente ahora esta manejado por cambiemos… osea, la gente de macri, misma gente q riquelme echo hace 3 años.
El dt del rojo es falcioni… mismo dt q se tuvo q comer una cama del mala leche de frezelme.
Los jugadores del rojo los ultimls partidos vs la bosta salieron a morir.
Qsyo para mi van al frente, confio en soñora y lean fdez(?

2 Me gusta

Igual fija q si el rojo sale a ganar y les complica las cosas inventan algún penal o expulsion…
Hoy era roja para figal ( si el pibe de virgasia tenia 1 neurona viva y se tiraba) pero bueno son tan verdes cuando juegan vs la bosta…

1 me gusta

Lo de la encuesta suena chamuyo pero lo de la dirigencia es Posta

Doman bajó línea para que vayan para atras

Entren al foro del rojo para ver si alguien sabe de esto porque están diciendo eso

1 me gusta

Este Queijero es un pelotudo que toca de oido y habla boludeces

3 Me gusta

Obvio que independiente va para atrás, ni se gasten en mirarlo… Esperen el mundial y olvidense del Más Grande hasta el 2023

1 me gusta

Puro verso, van para atrás… captura de este mensaje

1 me gusta

No llega nunca esa mierda

1 me gusta

Tranqui amigo, en las buenas siempre y en Las malas mucho más, eso es River hermano

1 me gusta

También me ilusiono como vos amigo, pero ni me gasto, olvídate, bosta sale campeón con pibes random PES, nosotros ni eso tenemos en inferiores gracias a está gestión

1 me gusta

Ojalá que el macrismo los mandé a la B devuelta

2 Me gusta

Por más macrismo que haya ahora en este ex club, a ninguna dirigencia le daría buena imagen debutar con el clásico rival siendo campeón. La cangrejean con de todo.

Ojalá se vayan devuelta a la b.

No les da ni para ir para adelante a este ex club, ya quedó liquidado hoy el torneo

2 Me gusta

Es obvio que van a ir para atrás, además del tema ese de arrancar la gestión con el clásico campeón esta el hecho de que le cagas el campeonato a AFA y el año que viene te mandan al muere. ¿vas a ponerte en contra a la asociación organizadora solo por tres puntos mugrosos? tendrían que ser boludos.

El kun es más misho que cantar “decime boca que pasó en mar del plata”

14 Me gusta

Nunca había confesado que era de Independiente este, por lo menos nunca lo vi diciéndolo directamente.

La única esperanza que tengo, es que Falcioni siga con rencor contra el Triste… Pero por más q el anciano plantee el partido de su vida, todo depende de lo q decidan los 11 perros q mete en cancha…

Ojala se la devuelva al cebador de mates, pero la veo dificil

2 Me gusta

Muchachos, como nosotros queremos que los jugadores vayan atrás contra Racing, los de Indpte quieren lo mismo contra los bosteros

Algo completamente lógico y con sentido común

1 me gusta

El Kun es mas Riverplatense que cantar “voka que asco te tengo”

4 Me gusta